Teléfono Upv

upv tel?fono gratuito atenci?n

¿Quieres inscribirte en el mejor centro de formación universitaria? Aquí te mostraremos los teléfonos de Upv para que recibas asistencia especializada en todas tus gestiones con esta institución. Cuentas de ahora en adelante con el respaldo del equipo de profesionales autorizados de esta casa de estudios para que te guíen en tus trámites para acceder a las carreras. También te daremos otras vías de contacto online que te permitirán agilizar tus gestiones. Usa todas estas herramientas de conexión las veces que necesites pues no generan gastos económicos.

Upv es un centro de formación profesional que funciona en Valencia, España, desde la década de los años 70. Cuentan con modernas instalaciones y personal docente altamente cualificado. Sus siglas significan Universidad Politécnica de Valencia, y su objetivo es capacitar profesionales en diversas áreas politécnicas de estudio.

Teléfono para contactar con Upv gratis

Ahora puedes comunicarte sin barreras con los profesionales autorizados de esta casa de estudios mediante el teléfono gratis de Upv. El equipo de operadores que forman el centro de atención al cliente te orientará sobre la amplia lista de carreras disponibles, los requisitos de inscripción, pruebas de admisión, horarios de clases y docentes especializados. Cualquier día de la semana puedes comunicarte y hacer todas tus preguntas o notificar quejas sobre el servicio de la institución.

Teléfonos Upv
Teléfono gratuito Contacto 963877000

Además del número de atención al cliente de Upv, tienes las siguientes líneas telefónicas que pueden ser útiles para ti si te encuentras en estas zonas: Escuela Politécnica Superior de Alcoy: ( 34) 96 652 84 00, Escuela Politécnica Superior de Gandía: ( 34) 96 284 93 33.

Atención al cliente de Upv

Contacta con esta institución mediante el teléfono de atención al cliente de Upv. Reserva tu cupo con antelación, conoce el precio de las matrículas según la carrera de tu elección y los requisitos para formalizar tu inscripción. Si tienes problemas con la plataforma web, no conoces los medios de pago o necesitas ayuda ante incidencias con alguna materia, los operadores tomarán acciones para resolver estos y otros inconvenientes. También puedes aportar sugerencias que contribuyan a mejorar los servicios o notificar alguna reclamación.

Upv en las redes sociales

Existen otros canales de contacto digitales que puedes utilizar para acercarte a esta universidad politécnica y conocer todas las ventajas de cursar estudios en este prestigioso centro. Aquí te indicaremos las direcciones de su página web y cuentas en redes sociales.

La página web tiene un completo listado de opciones de estudio presencial, online y a distancia. Observa y selecciona la carrera que más te convenga y tramita tu inscripción, paga online y planifica tu horario. Este enlacd te permite informarte mejor sobre los servicios: http://www.upv.es/organizacion/servicios-universitarios/index-es.html. También puedes consultar el formulario online para leer las respuestas a preguntas frecuentes de los estudiantes.

Puedes seguirlos en las redes sociales para estar informado de todas las novedades que ofrecen.

 

Alternativas de contacto de Upv
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección física de Upv

En esta parte te indicamos la dirección exacta de Upv por si requieres dirigirte de forma presencial a su sede. Contacta antes a los expertos de la institución par agendar tu cita previa.

Camí de Vera, s/n, 46022 València, Valencia

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención Fundae
  2. Número Instituto Cervantes atención al cliente
  3. Teléfono de contacto Unir
  4. Número Becas Mec atención al cliente
  5. Ayuntamiento Sevilla teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Icam

Deja un comentario