Teléfono de Fundae gratis

tel?fono fundae gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Fundae y otras formas de comunicarte de forma online con esta institución educativa para recibir información sobre los programas que ofrece. Ahora puedes tener al alcance de tu mano la formación laboral que necesitas. Aprovecha al máximo esta oportunidad para adquirir competencias, destrezas y habilidades. Pregunta todo lo que necesites sobre los cursos, como inscribirte, los requisitos, etc. 

Fundae (Fundación Estatal Para La Formación En El Empleo) es un ente que opera en España y tiene como objetivo la capacitación y especialización de los trabajadores de las empresas del país. Fomenta la instrucción y el desarrollo de competencias a través de sus cursos de formación profesional. También ofrece charlas y talleres gratuitos en varias áreas laborales. Esta fundación presta apoyo al ministerio del trabajo.

Teléfono de contacto Fundae gratis.

En esta parte del artículo te mostramos una serie de números de teléfono de Fundae para facilitar tus gestiones con la fundación. Contacta con el equipo de operadores a través de la línea telefónica correspondiente a la provincia donde te encuentres. Los expertos te informarán acerca de los próximos programas de formación, el calendario de fechas disponibles, los requisitos de admisión, la ubicación de la sede principal y las sucursales, etc. Además cuentas con la línea especial para servicio al cliente. 

Teléfonos Fundae
Atención al cliente Fundae – Mérida 924 30 01 11
Madrid, sede central – Fundae 91 119 54 30
Número gratis Valencia 96 353 39 18
Toledo – Fundae 925 22 92 48
Número gratuito de Contacto con Fundae: Pamplona 948 21 03 75
Teléfono gratuito Fundae, Oviedo 985 35 69 39 / 985 35 05 09

 

Teléfono de atención al cliente de Fundae

Descubre los beneficios que ofrece esta fundación para las empresas y sus trabajadores. Utiliza el teléfono de atención al cliente de Fundae como herramienta para simplificar tus gestiones, conocer los procedimientos para obtener crédito y tramitar certificados, entre otros asuntos importantes.

Si necesitas soporte ante retrasos en las clases de formación, dificultades con el uso del sistema, inconformidades con el servicio, dudas o quejas, los operadores están cualificados para resolver estos y otros incidentes.

Más opciones para contactar con Fundae

Aquí te proporcionaremos los enlaces digitales de Fundae, para que contactes con el personal de la fundación a través de su página web oficial y sus perfiles en redes sociales.

Entrando en la página web conocerás las ventajas que ofrece la fundación a las empresas y empleados, las áreas de estudio teórico y práctico de los distintos cursos y los requisitos para optar a todos los servicios disponibles.

Explorando los perfiles de Facebook y Twitter podrás mantenerte al día con lo nuevo que ofrecen en talleres y cursos profesionales, comentarios de los usuarios y noticias de interés para las empresas.

Web y redes sociales de Fundae
Facebook
Twitter
Website

 

Oficinas físicas. Dirección de Fundae

Si es imprescindible para ti acudir a la sede principal de Fundae para tramitar personalmente tus gestiones o recibir orientación sobre sus programas formativos, aquí encontraras la dirección oficial. Consideramos que es más conveniente para ti comunicarte antes con el departamento de atención al cliente para agendar previamente tu cita, a fin de que puedas ser atendido sin perdidas de tiempo.

C/ Torrelaguna 56, 28027 Madrid

Más números gratuitos de formación:
  1. Instituto Cervantes teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Unir
  3. Becas Mec teléfono gratuito
  4. Número Ayuntamiento Sevilla gratuito
  5. Teléfono gratuito Icam
  6. Número Iddink atención al cliente

Deja un comentario