Teléfono Eves

Hoy te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Eves, mediante los cuales podrás aclarar dudas referentes a la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. De este modo sabrás los servicios que ofrecen, la dirección de sus oficinas y más. De igual forma el canal te permitirá hacer sugerencias, quejas y reclamaciones relacionadas con la calidad de sus programas de formación. Adicional te dejaremos otros medios de contacto gratuitos que dispone la empresa. 

Eves es el acrónimo que corresponde a Escola Valenciana d'Estudis de la Salut y en español Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. Fue fundada en 1987 con el nombre de Institut Valencià d'Estudis en Salut Pública (IVESP). En la actualidad se encarga de investigar y formar a los trabajadores del sector sanitario y a la comunidad en general. Entre sus servicios ofrece Programas de salud, Planes de formación continua, Acreditaciones de formación y más. 

 

Llamar por teléfono gratis a Eves

Ahora podrás llamar a Eves por medio de sus números de teléfonos gratuitos. Las ventanas permitirán que sin necesidad de traslado, conozcas las distintas soluciones que proporciona la institución como sus planes de formación continua. Así mismo por llamada, conocerás las características de las ofertas de estudios diseñadas para los empleados del sistema de Salud de Valencia, y te informarás sobre las fechas de inicio de los cursos de formación destinados para la ciudadanía. 

 

Teléfonos Eves
Teléfono atención Eves Fax 963131604
Atención al usuario 963 131 600 / 963 131 592
Atención al cliente Eves – Registro 963 131 573 / 963 131 572

 

Atención al usuario Eves

Desde la atención al usuario de Eves, conseguirás asistencia que te ayudará en todas tus gestiones ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. Así sabrás los procedimientos y la documentación que deberás presentar para inscribirte en sus planes, programas y métodos de estudios. También obtendrás asesoramiento para que no tengas contratiempos a la hora de realizar el proceso de registro. 

 

Eves ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Eves dispone de perfiles en redes sociales donde conocerás las noticias más destacadas en materia de Estudios de la Salud. Además, encontrarás las promociones y ofertas de formación destinadas a los expertos de la salud y a la comunidad en general. Desde las publicaciones lograrás realizar comentarios que le permitan a otros conocer tus opiniones y dudas.

Por otro lado, la organización gestiona un portal web con el objetivo de suministrar información referente a la organización y a sus servicios. En ella sabrás todo en cuanto a los planes, actividades, programas, cursos y certificaciones de formación en el área de la salud. Al mismo tiempo conseguirás descargar documentación complementaria para tus actividades formativas. El recurso abre sus puertas las 24 horas al día los 365 días del año.

 

Redes sociales y web para contactar con Eves
Página web

 

Descubre el domicilio de contacto de Eves

Visitando el domicilio de Eves serás atendido por profesionales que te ayudarán y suministrarán atención e información relacionada con sus programas de formación. La organización se encuentra ubicada en la siguiente dirección: C/Juan de Garay n.º. 21 E-46017-Valencia

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención al cliente Uned
  2. Magister teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Uoc
  4. Teléfono atención Iddink
  5. Teléfono atención al cliente Icam
  6. Ayuntamiento Sevilla teléfono

Deja un comentario