Teléfonos de Hm Hospitales

Sigue leyendo para que encuentres las opciones disponibles para comunicarte con este centro de salud para que puedas obtener los servicios que necesitas. Por estos medios puedes detallar todas las especialidades que disponen, así como los profesionales que las proporcionan y la disponibilidad de tiempo de cada uno. También podrás investigar los procedimientos médicos que realizan. Te recomendamos utilizar los teléfonos de contacto de Hm Hospitales para que puedas conseguir todos los elementos que necesitas para mejorar tu salud. Por otro lado, puedes usar los canales alternativos como sus redes sociales, página web, correo electrónico y su dirección.

Teléfonos gratuitos Hm Hospitales

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono gratuito de Hm Hospitales para que puedas obtener cada aspecto de los servicios que ellos ofrecen. Al llamarlos podrás conocer todos los profesionales que atienden en la especialidad médica que necesitas, así como los horarios en que coinciden para poder programar una consulta médica. También puedes pedir la información de los exámenes médicos y conocer las restricciones, horario de atención y los tiempos de entrega de los resultados. Incluso puedes verificar si tienen los medicamentos o procedimientos para aliviar una afección que tienes. 

Teléfonos Hm Hospitales

Teléfono atención Hm Hospitales Atención al cliente

800088050

Atención al usuario Hm Hospitales

Al contactar con el equipo de atención al paciente de Hm Hospitales podrás obtener cada procedimiento que necesitas para mejorar tu salud personal. Al comunicarte con ellos podrás conseguir la cita con el médico que más se acople a tu tiempo disponible o que te hayan recomendado. También puedes realizar las evaluaciones médicas que este te indique, conocer cómo retirar los resultados, ya sea por su plataforma digital o en físico e incluso puedes obtener los tratamientos que te indique el médico. Por otro lado, puedes montar las quejas por mala atención o negligencia en los servicios recibidos.

Hm Hospitales dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Existen otras alternativas de contacto con Hm Hospitales y te las vamos a presentar. En la parte superior derecha verás un grupo de botones, como el de Usuario HM. Con este puedes acceder a su plataforma interna y gestionar tus datos, las citas que tienes activas y ver tu información médica. También tienes la opción de pedir una cita, que te muestra las opciones disponibles como vía telefónica, online o por WhatsApp.

También tienes la opción de ver los resultados de tus pruebas radiológicas, validando tus datos personales. En la parte inferior de la página principal tienes el enlace a la sección de empleo que te permite ver las oportunidades laborales que disponen. Más abajo verás el enlace de Noticias, con las novedades del centro médico.

Otras opciones que tienes en el menú inferior es el enlace “Nuestras Apps” que permite descargar su aplicación móvil tanto por Android como por iOs. También verás la alternativa Formación HM que te muestra varias opciones como las preguntas frecuentes del proceso de enseñanza. También la agenda escolar que dispone este centro de salud. 

Puedes comunicarte con ellos por sus redes sociales de Facebook y Twitter escribiendo comentarios en sus publicaciones. También puedes enviarles un mensaje directo a su usuario.

Por el correo electrónico de Hm Hospitales puedes solicitar la información de los exámenes realizados, así como los detalles de sus servicios. También puedes gestionar tus datos de acceso a su plataforma.

Alternativas de contacto de Hm Hospitales

Facebook

Email

Twitter

Página web

Instagram

¿Dónde se encuentra Hm Hospitales?

A continuación te vamos a presentar la dirección de Hm Hospitales para que puedas detallar sus servicios, puedas recibirlos y también puedas realizar quejas.

Plaza del Conde del Valle de Suchil 2, 28015 de Madrid, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Rey Juan Carlos
  2. Teléfono de contacto Hospital Son Espases
  3. Teléfono gratis Centro Médico Teknon
  4. Número Huca atención al cliente
  5. Hospital La Paz teléfono gratuito atención
  6. Número Hospital 12 Octubre gratuito

Deja un comentario