Teléfono Celside

¿Quieres mantener asegurado tus artículos multimedia? Aquí conseguirás los medios de comunicación gratuitos y destinados a proporcionarle a los usuarios toda la información y asesoría necesaria sobre los servicios y los tipos de seguros disponibles. Por medio de los teléfonos gratuitos del Celside puedes realizar trámites y pedir los requisitos para contratar las coberturas. Los medios virtuales, también están disponibles para realizar gestiones online y conocer toda la información necesaria sobre los costes, soporte técnico y más. Lee hasta el final y podrás seleccionar la mejor modalidad de contacto que se ajuste a tus necesidades.

Teléfonos gratis Celside

Puedes comunicarte por el teléfono de contacto de Celside y recibir las respuestas a las dudas sobre los seguros y las pólizas disponibles. De hecho, este medio aportará la opción de hacer reclamaciones, quejas o recomendaciones. También, puedes notificar los inconvenientes que se presenten.

Teléfonos Celside
Teléfono gratuito Atención al cliente 930039900

El horario de atención al cliente de Celside es de lunes a viernes de 9 h a 19 h.

Atención al usuario de Celside

El servicio de atención al usuario de Celside está habilitado para facilitar la comunicación directa entre usuarios y operadores. De esta manera, tendrás acceso a toda la información sobre las gestiones online, compras de seguros, solicitudes de reembolsos y más. De hecho, puedes realizar las gestiones para la compra de seguros para móviles, multimedia o electrodomésticos, también puedes conocer los costes, ofertas o promociones. Solo debes contactar los asesores de la empresa.

Más formas para contactar con Celside

No obstante, otras formas de contactar con Celside que serán de utilidad para conocer para solucionar las dudas y conocer más detalles sobre las gestiones online. También, puedes informarte sobre los servicios, seguros, descuentos y recomendaciones. Debes acceder a la sección de contacto para comunicarte por el formulario de consultas o la dirección de correo electrónico, siendo más sencillo que puedes emitir las reclamaciones, solicitudes o demandas.

Por otra parte, puedes realizar los trámites online, especialmente contratar a la empresa y seleccionar un seguro para tus electrodomésticos y multimedia. Cabe destacar que puedes pedir reembolso y manifestar las reclamaciones sobre los servicios. Incluso, puedes notificar la existencia de problemas a través de los mecanismos online que ofrece la página web.

Puedes seguirlos por los perfiles de las redes sociales de Celside y mantenerte al tanto de toda la información y promociones. También, puedes comunicarte por el chat online o directamente por los muros de publicaciones.

Web y redes sociales de Celside
Facebook
Instagram
Sitio web
Twitter

Ubicación Celside

La empresa no cuenta con una dirección de Celside en España, por ello, aportaremos la ubicación en Francia. Ten en cuenta que existen medios de contacto para solucionar incidencias o aclarar las dudas a través de los teléfonos sin coste de Celside y los canales electrónicos.

1 Rue Camille Claudel, 26100 Romans-sur-Isère, Francia.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención Activa Mutua
  2. Seguros Lagun Aro S teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Agroseguro
  4. Europ Assistance teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Rastreator
  6. Número Crédito Y Caución gratuito

Deja un comentario