Teléfono Activa Mutua gratis

Te presentamos todas las alternativas de contacto con Activa Mutua para obtener la información que desees. Compartiremos los teléfonos gratuitos de Activa Mutua para que puedas comunicarte con los asesores de la empresa y conocer los beneficios que ofrece a sus clientes. También puedes preguntar sobre las mutuas, precios, trámites, etc. Si quieres comunicarte por los medios electrónicos te indicaremos los enlaces directos y gratuitos. Y si quieres acudir a las instalaciones de la empresa, mencionaremos la dirección física.  

Activa Mutua es una empresa sin fines comerciales que está enfocada en aportar protección en los empleos y prevenciones en determinada situación que puedan perjudicar los beneficios de los usuarios. Adicional a esto, dispone de servicios para la asistencia médica para los trabajadores, manteniendo alianzas con el Seguro Social. Además, cuenta con medios de contacto innovadores que permite la comunicación directa con el personal cualificado. 

 

Teléfono para contactar con Activa Mutua

Puedes comunicarte directamente por los números de atención al cliente de Activa Mutua para hacer solicitudes y preguntas. Todos los teléfonos de la empresa están vinculados a operadores, quienes atenderán los requerimientos y darán respuestas a las solicitudes. También puedes informarte sobre la asistencia médica, asesorías o manifestar las reclamaciones con respecto a los servicios. Para las personas que no están dentro del territorio nacional, compartiremos una línea en el extranjero. 

 

Teléfonos Activa Mutua
Teléfono gratis Activa Mutua, Atención al cliente 902020010
Desde el extranjero 34 937 059 500
Teléfono gratuito Urgencias 24h de Activa Mutua 900382238
Teléfono atención Activa Mutua Prevención 902020250

 

Atención al usuario de Activa Mutua por teléfono

Podrás establecer contacto directo con los operadores por los teléfonos de contacto de Activa Mutua. Serán ellos los encargados de aportarte la ayuda que necesites con respecto a información de afiliación, contrataciones, trámites y más. También podrás solicitar asesorías u orientación para acceder a todos los servicios. 

Además, los asesores de la empresa atenderán tus reclamaciones y quejas asociadas con los servicios. En caso de que surjan contratiempo, te darán las soluciones que necesitas en el menor tiempo posible. Cabe mencionar que este servicio de atención al cliente estará disponible de manera ininterrumpida, las 24 horas, permitiendo la recepción de solicitudes o dudas. 

 

También tienes alternativas de contacto con Activa Mutua

Si buscas información general, puedes visitar los medios telemáticos que ha agilizado Activa Mutua. Entre ellos, la página online te permite conocer todos los servicios disponibles, procesos de contratación, denuncias, servicios gratuitos, herramientas online, etc. También puedes entrar a la sección de preguntas frecuentes para aclarar algunas dudas asociadas a los servicios o resolución de inconvenientes. El chat en vivo es otra opción sencilla y gratuita de aclarar dudas. 

No obstante, puedes comunicarte con los especialistas a través de la dirección de correo electrónico o formulario de consultas. Las dos alternativas aportará respuestas en poco tiempo y la atención de los operadores autorizados. 

Más formas de contactar con Activa Mutua
Twitter
Facebook
Web

 

Dirección de la empresa: Activa Mutua

También tienes la opción de acudir a las instalaciones de Activa Mutua, y para ello, mencionaremos la dirección precisa. Ten en cuenta que debes realizar una cita previa y acudir en horario de oficina.  

Bailen, 84, 08009 – Barcelona

Más números gratuitos de seguros:
  1. Línea Directa teléfono gratuito atención
  2. Mapfre teléfono gratuito
  3. Mutua Madrileña teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Allianz
  5. Teléfono de contacto Sanitas
  6. Asisa teléfono

Deja un comentario