Hospital Virgen Macarena teléfono

La presente guía te ayudará con toda la información de contacto con el personal administrativo. Conocer los medios de consultas, bien sea el teléfono del Hospital virgen macarena y sus canales online De manera sencilla puedes indagar sobre los servicios de emergencias, citas previas, especialidades disponibles, empleo y tratamientos de bioseguridad. Puedes entrar en los medios virtuales sin complejidad o precios adicionales.  

Hospital Virgen Macarena es un complejo sanitario que cuenta con área de hospitalización y más servicios médicos en Sevilla, España. Siendo un recinto que está dirigido por el Servicio Andaluz De La Salud ofrece servicios de calidad y amplios para toda la comunidad. Su importancia se debe a que es una referencia en cuanto a los centros hospitalarios de Andalucía. 

 

Teléfono para hablar gratis con Hospital Virgen Macarena

Según el tipo de solicitud deberás seleccionar el número gratuito del Hospital Virgen Macarena para obtener las respuestas que necesitas. En caso de que necesites información sobre los servicios médicos, hacer una cita previa o aclarar las dudas, puedes llamar sin precio adicional. 

 

Teléfonos Hospital Virgen Macarena
Teléfono Información 600162345
Contacto con Hospital Virgen Macarena: Información 600162344
Solicitud/entrega de documentación clínica 600162297
Número gratuito de Contacto con Hospital Virgen Macarena: Cita previa consultas 600162950

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Virgen Macarena gratuito

Con una llamada puedes tener asesorías y soluciones a los inconvenientes que se presenten con los servicios médicos. Puedes llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Virgen Macarena para mantenerte informado sobre la cartera de servicios asistenciales, documentación obligatorios, citas para exámenes de laboratorio y más. En general, los especialistas estarán disponibles para explicarte las ventajas que puedes encontrar con los servicios de la entidad. De hecho, estarán atentos en atender a los usuarios y solucionar las problemáticas o canalizar las reclamaciones para optimizar el servicio. 

 

Redes sociales y web de Hospital Virgen Macarena

Si quieres la interacción online, el Hospital Virgen Macarena tiene página web y está presente en las redes sociales. Para conocer los servicios que la entidad ofrece a los pacientes, requisitos para admisión u hospitalización. Unidades de diagnóstico disponibles, cuidados al paciente, deberás entrar a la página web. También encontrarás datos importantes sobre las gestiones docentes, investigaciones y formación.

Si quieres conocer más información, puedes acceder a la sección de preguntas predeterminadas, las cuales, son realizadas por los operadores. Encontrarás respuestas asociadas a los servicios y procedimientos de acceso a la entidad. También puedes comunicarte por el correo electrónico: sugerencias.hvm.sspa@juntadeandalucia.es. Al momento de que tus peticiones lleguen al buzón de mensajes del Hospital Virgen Macarena, recibirás repuestas de los especialistas. 

 

Otras formas de contactar con Hospital Virgen Macarena
Web
Twitter
Facebook

 

Dirección Hospital Virgen Macarena

Ya sea para acudir a las citas previas o informarte sobre las gestiones médicas, la dirección del Hospital Virgen Macarena está disponible. La entidad cuenta con una ventanilla de información, donde puedes presentar tus reclamaciones o dudas. A continuación te indicaremos la ubicación del complejo médico. 

Avda. Dr. Fedriani s/n 41009 Sevilla

Recuerda que para tener una revisión médica deberás gestionar tu cita previa y asistir en el horario que se te indique. Esta gestión puedes hacerla desde los teléfonos del Hospital Virgen Macarena o medios online. 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono
  3. Centro Médico Teknon teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Huca
  5. Teléfono atención Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono gratuito atención

Deja un comentario