Teléfono Hospital Nuestra Señora Candelaria gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Hospital Nuestra Señora Candelaria para que solicites información sobre el centro médico y las especialidades que ofrecen a sus pacientes. Su equipo de trabajadores se encargará de informarte sobre sus servicios de cuidado intensivos, medicina interna o servicios de urgencias. Además, pondremos a tu disposición las distintas alternativas de contacto con el Hospital Nuestra Señora Candelaria para que accedas a los detalles que ofrecen en sus instalaciones, servicios sanitarios, generales y los requisitos para la admisión.

Así mismo, el Hospital Nuestra Señora Candelaria es un centro sanitario perteneciente al Servicio de Salud de España. Este complejo médico dispone de más de 300 camas para el servicio de hospitalización, y además promueve la docencia e investigación en el ámbito de la salud. Incluye especialidades de medicina tales como la cirugía general, oncología médica, atención infantil y reproducción humana, entre otros servicios sanitarios.

 

Teléfono para contactar con Hospital Nuestra Señora Candelaria

Mediante este apartado conocerás el teléfono de contacto de Hospital Nuestra Señora Candelaria para que te comuniques con sus operadores de atención al usuario. De esta manera, puedes realizar preguntas relacionadas con las consultas médicas del centro, informarte de la ubicación de un área específica dentro del hospital, e incluso puedes pedir acceso a los servicios especiales dentro de las unidades como la unidad del dolor y los cuidados paliativos. Además, su personal se encontrará disponible para orientarte y asistirte en lo que necesites, solo debes llamar a este número y preguntar.

 

Teléfonos Hospital Nuestra Señora Candelaria

Contacto con Hospital Nuestra Señora Candelaria: Centralita

922602000

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital Nuestra Señora Candelaria

Al comunicarte con el servicio de Atención al Cliente del Hospital Nuestra Señora Candelaria podrás contactar con sus agentes capacitados, los cuales cumplen con la función de ayudarte a aclarar cada una de las dudas que tengas con respecto al recinto y sus servicios médicos. De esta forma, puedes orientarte en cuanto a algún trámite que necesites, programar citas con especialistas y proporcionarte soluciones en caso de presentar problemas o inconvenientes. También puedes hacer tus consultas, pedir atención de la Unidad de Medicina Intensiva, pedir servicios de laboratorio, servicios de urgencias y muchos más. Debes tener en cuenta que este servicio de atención al usuario esta a tu total disposición en el momento en que lo necesites.

 

Página web y redes sociales de Hospital Nuestra Señora Candelaria

En esta sección te proporcionaremos otros medios de comunicación gratuitos con el Hospital Nuestra Señora Candelaria. En la página web oficial del Hospital Nuestra Señora Candelaria puedes enterarte de todos los detalles acerca de sus especialidades y servicios. Del mismo modo, puedes revisar su blog profesional donde tienen consejos de cuidados para la salud y resuelven varias dudas en cuestiones de saludables.

También puedes comunicarte con ellos mediante su correo electrónico o por el formulario online del Hospital Nuestra Señora Candelaria al que puedes enviar tus consultas, dudas, comentarios o sugerencias. Solo deberás rellenar los datos que te son solicitados, escribir tu mensaje y enviarlo, y estos serán respondidos casi de manera inmediata por uno de sus agentes autorizados. Además, puedes presentar tus quejas o reclamaciones por un servicio o una atención mal presentada. Ellos buscarán la manera de solucionar tus dudas e inconvenientes relacionados con los cuidados del centro hospitalario.

Por otro lado, si necesitas estar siempre enterado de las novedades y últimas noticias de este centro sanitario, puedes visitar los perfiles de redes sociales del Hospital Nuestra Señora Candelaria. En ellos encontrarás información importante y de gran relevancia sobre sus especialidades. Y si necesitas interactuar con ellos puedes dejarles una pregunta en alguna publicación o escribirles por la mensajería privada. Solo tienes que enviar tu duda o sugerencia y a la mayor brevedad posible obtendrás una respuesta.

 

Más formas de contactar con Hospital Nuestra Señora Candelaria

Twitter

Web oficial

Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Nuestra Señora Candelaria

En el caso de que necesites asistir a las instalaciones de este centro hospitalario, ya sea por consultas o una urgencia. Nosotros te facilitaremos la dirección del Hospital Nuestra Señora Candelaria para que puedas recibir asistencia personal. Del mismo modo, nuevamente mencionaremos los números de atención al cliente y enlaces de contacto para que consultes sus horarios laborales y realices una cita previa a asistir.

Ctra. Gral. del Rosario, 145, 38010 Santa Cruz de Tenerife

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono
  3. Centro Médico Teknon teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Huca
  5. Teléfono atención Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono gratuito atención

Deja un comentario