Teléfono de Hospital Fundación Alcorcón gratuito

En este artículo verás el número de teléfono de Hospital Fundación Alcorcón gratuito para que te informes sobre sus servicios médicos. Así podrás obtener asesoría y respuestas inmediatas. Con tan solo una llamada podrás hablar con sus asistentes sin coste alguno y pedir información sobre la cartera de servicios médicos empleados al público en general. Además, te daremos la página web oficial para que cuentes con todos los detalles de la entidad sanitaria.

 El Hospital Fundación Alcorcón es una entidad hospitalaria ubicada en Alcorcón, Madrid. Dispone de más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios médicos a sus pacientes en las diversas áreas médicas, al igual que gestiones en el área de docencia e investigación.

 

Número de teléfono de contacto Hospital Fundación Alcorcón gratuito

No dudes en comunicarte a través del teléfono gratis de Hospital Fundación Alcorcón en caso de presentar una emergencia o quieras programar una cita previa con los especialistas. Con tan solo una llamada puedes enterarte de los servicios que emplea su personal en el área de pediatría, ginecología, quirúrgica, traumatología, y demás áreas médicas. Así mismo, puedes informarte sobre los servicios adicionales que encontrarás al acudir a sus instalaciones, gestiones del personal de enfermería, etc.

De igual manera, es un medio ideal para conocer los detalles de tus exámenes clínicos, análisis, diagnósticos por imágenes, medicina preventiva y más. Además, un punto clave es que puedes contactar en el momento que más lo necesites, ya que su personal se encuentra a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos Hospital Fundación Alcorcón

Información – Hospital Fundación Alcorcón

916219400

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital Fundación Alcorcón

El equipo especializado para la atención al usuario por vía telefónica del Hospital Fundación Alcorcón se encargará de darte toda la información que necesites sobre sus áreas médicas. Además, puedes informarte acerca de los horarios de visitas para los pacientes, servicios médicos disponibles, médicos activos y más. También tendrás la opción de familiarizarte con las instalaciones del centro sanitario, obtener ayuda en caso de presentar síntomas de enfermedad, consejos para llevar una vida saludable, entre otros.

De igual manera, puedes pedir ayuda si tienes un familiar enfermo o necesitas con urgencia ser atendido en sus instalaciones. Los operadores de atención al ciudadano se encuentran cualificados para dar respuestas inmediatas a cualquier circunstancia que se presente, ya sea una consulta, reclamación, emergencia, asistencia médica, asesoría y mucho más.

 

Alternativas para contactar con Hospital Fundación Alcorcón

A través de la página oficial del Hospital Fundación Alcorcón podrás ver toda la información que prestan a los ciudadanos y profesionales. Incluso te da la opción de programar tu cita previa para acudir a sus instalaciones y ser atendido por el especialista, ver la cartera de servicios, etc. De hecho, también ofrece una sección con consejos que debes tener en cuenta al momento de un accidente de tráfico y noticias actualizadas, entre otras. Cabe mencionar que en la cartera de servicios te da un segmento con los datos de contacto con cada departamento para que puedas hablar con los especialistas en tiempo real.

Por otro lado, dispone de un formulario de contacto online y del siguiente correo electrónico: atenusu@fhalcorcon.es. Así podrás emitir tus consultas, comentarios, recomendaciones, agradecimientos, sugerencias y mucho más. En el formulario tendrás que rellenar unos campos obligatorios de contacto para poder emitir tu mensaje. En ambos casos recibirás una respuesta del personal cualificado en el menor tiempo posible en tu correo electrónico.

 

Alternativas de contacto de Hospital Fundación Alcorcón

Sitio web

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Fundación Alcorcón

Si quieres hacer tus consultas presenciales, solo deberás acceder a la siguiente dirección física del Hospital Fundación Alcorcón. Sin embargo, para pautar una cita o avisar de una emergencia puedes llamar al teléfono de Hospital Fundación Alcorcón o acceder a su página web oficial.

Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Hospital Son Espases
  3. Número Centro Médico Teknon atención al cliente
  4. Número Huca gratuito
  5. Teléfono de contacto Hospital La Paz
  6. Teléfono atención Hospital 12 Octubre

Deja un comentario