Teléfono de Hospital La Luz

tel?fono atenci?n hospital la luz

En este artículo vas a encontrar el teléfono gratuito de Hospital La Luz por el cual te comunicarás con sus operadores autorizados y podrás informarte sobre la atención de urgencias, buscar especialistas o solicitar cita previa. Además, te suministraremos otros medios de contacto online para que puedas solicitar más servicios de este gran hospital de Madrid

El Hospital la Luz es un centro médico creado en 1978.  Es reconocido por el uso de medios tecnológicos al servicio de la ciencia. Dispone de especialistas del más alto nivel. Hoy este hospital es considerado de vanguardia en el sector sanitario.

Contacto de teléfono gratis de Hospital La Luz

Comunícate por el teléfono de atención al cliente de Hospital La Luz y sus operadores te podrán informar de los servicios de laboratorio y estudios especiales, así como del precio de la atención médica según el tipo de especialista, servicios en la sala de urgencia, farmacia, obtención de cita previa y más

Su línea de atención gratuita está disponible todo el tiempo, para cualquier consulta relacionada, sugerencias o comentarios sobre sus servicios.

Teléfonos Hospital La Luz
Contacto con Hospital La Luz: Contacto 914530200

 

Atención al cliente por teléfono Hospital La Luz gratis

El Hospital la Luz siempre se ha preocupado por ofrecer los mejores servicios en tecnología médica, pero también en atención a sus usuarios. Comunícate con su departamento de atención al usuario por el número de atención al cliente del Hospital La Luz y el personal capacitado te atenderá con rapidez y eficiencia.

Te informarán y darán respuestas a todas las preguntas que tengas respecto a sus tratamientos para enfermedades infecciosas, especialistas con los que cuentan en las distintas áreas como pediatría, cardiología, oncología y más.

Así mismo, podrás pedir presupuesto para alguna intervención quirúrgica e igualmente vas a poder solicitar servicio de ambulancia, medicamentos de farmacia y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital La Luz

El Hospital La Luz cuenta con una página web oficial, perfiles en redes sociales, buzón electrónico y todas las formas de comunicación de la tecnología de hoy. En su página web encontrarás la información de sus especialistas, podrás pedir cita previa, ver interesantes artículos médicos y de nutrición y demás asuntos relacionados.

Y si lo necesitas, puedes contactar con los operadores autorizados a través del formulario web que debes rellenar con tus datos, la consulta o solicitud y enviarlo. También puedes comunicarte por su buzón electrónico; por cualquiera de las dos vías recibirás atención de sus operadores, por medio de una pronta respuesta.

Y para estar informado de sus novedades, publicaciones y distintas jornadas de salud y vacunación, puedes seguirlo en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Contactos de Hospital La Luz
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de la compañía Hospital La Luz

En esta sección te facilitamos la dirección de sus instalaciones por si vas a una cita médica, por urgencia o algún otro asunto relacionado. Dirección: Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid. Siempre es recomendable verificar por el número de teléfono de Hospital La Luz los distintos horarios.

 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital Santa Lucía
  2. Número Hospital Cabueñes gratuito
  3. Número Hospital Sanitas La Zarzuela gratuito
  4. Teléfono gratuito Hospital Quirón Dexeus
  5. Hospital La Fe teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Hospital Río Hortega

Deja un comentario