Hospital Quirón Dexeus teléfono

tel?fono hospital quiron dexeus atenci?n al cliente

Si estás buscando los teléfonos de Hospital Quirón Dexeus gratuito, en este artículo te los daremos para que puedas hacer consultas y recibir respuestas en tiempo récord. También te daremos otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales. Todos estos medios, además de ser gratuitos pueden aportarte la orientación que necesitas para conseguir los servicios médicos que ruieras. 

Hospital Quirón Dexeus es un centro médico privado ubicado en la Barcelona, España. Dado que forma parte del Grupo Quirón ofrece diversos servicios médicos que contribuyen con la atención efectiva y rápida a los pacientes. Si quieres comunicarte con el personal de atención al cliente, aquí te indicaremos los teléfonos de contacto de Hospital Quirón Dexeus y sus demás formas de contacto.  

Teléfono para contactar con Hospital Quirón Dexeus gratuito

Puedes comunicarte de forma rápida con los asesores de la entidad y hacer las preguntas que quieras. Los números de atención al cliente del Hospital Quirón Dexeus te dan la facilidad de hacer consultas, buscar ayuda de los asesores, conocer los horarios y especialidades médicas disponibles. 

Teléfonos Hospital Quirón Dexeus
Teléfono Departamento internacional 932274896
Teléfono Centralita 932274700
Atención al cliente Hospital Quirón Dexeus – Atención a la paciente 93 227 47 27 – ( 34) 93 227 47 12
Número teléfono Atención a la donante – Hospital Quirón Dexeus 900102556

Las líneas mencionadas son completamente gratuitas y puedes hacer cuantas consultas quieras. También puedes hacer quejas o recomendaciones sobre los servicios ofrecidos por la entidad. 

Llamar por teléfono atención al usuario de Hospital Quirón Dexeus

Gracias a la creación de un espacio dirigido a la atención del cliente, puedes conocer más información sobre los servicios médicos. Ciertamente, los números gratuitos del Hospital Quirón Dexeus son atendidos por los representantes de atención al cliente para dar respuestas, ayuda y orientación. De esta manera, puedes gestionar las citas previas con especialistas, citas previas para exámenes de laboratorio, cirugías o información del centro médico. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirón Dexeus

Sin embargo, el Hospital Quirón Dexeus ofrece otros medios de contacto online que pueden serte de ayuda. En la página web encontrarás contenido informativo sobre la cartera de servicios, empleo en la entidad, aseguradoras y mutuas disponibles, cuadro médico y más. Tendrás acceso a tu canal de salud donde puedes realizar solicitudes y recibir los resultados de análisis médicos, blog oficial, servicio de citas online y más. 

Si necesitas estar informado de manera más rápida, puedes seguirlos en las redes sociales. Tanto en Facebook como Twitter te darán la información que necesitas al momento, novedades y fechas importantes. Incluso se publican consejos preventivos de enfermedades. 

Más formas de contactar con Hospital Quirón Dexeus
Facebook
Website
Twitter

 

Conoce la dirección de Hospital Quirón Dexeus

Te daremos la dirección exacta del Hospital Quirón Dexeus, en caso de que desees acudir a las instalaciones de la entidad, bien sea para acudir a las citas previas como para hacer preguntas sobre los servicios. En todo momento tendrás ayuda del personal de la institución. 

Gran Via Carles III 71-75. 08028 Barcelona.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Río Hortega teléfono gratuito
  2. Número Hospital Puerta Del Mar gratuito
  3. Número Hospital General Morales Meseguer gratuito
  4. Hospital Puerto Real teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Hospital Clinic Barcelona
  6. Teléfono atención al cliente Hospital Galdakao Usansolo

Deja un comentario