Hospital De Cabueñes teléfono

tel?fono hospital de cabuenes atenci?n al cliente

En este artículo compartiremos contigo los teléfonos gratis de Hospital De Cabueñes y también los enlaces de la página web de este centro sanitario y a sus cuentas en redes sociales. Siéntete confiado cuando contactes con los representantes de esta institución, ya que ellos conocen a la perfección el funcionamiento de este hospital y podrán informarte como acceder a sus servicios. Si quieres saber más acerca de los centros asistenciales y farmacias, el directorio de especialidades y médicos tratantes, la práctica clínica y los servicios para pacientes particulares o empresas, utiliza gratuitamente los recursos de conexión.

Hospital De Cabueñes es un centro de salud de España que lleva más de 50 años de trayectoria ofreciendo servicios hospitalarios a sus pacientes. Se encuentra localizado en la comunidad de Gijón y cuenta con múltiples especialidades médicas y área quirúrgica. Este hospital universitario goza de amplia aceptación y prestigio por la diversidad y calidad de sus servicios.

Teléfono para contactar con Hospital De Cabueñes gratuito

Todo lo relativo al listado de especialidades médicas, gestión de cita previa o canalización de emergencias o cirugías, puedes consultarlo por medio de los teléfonos de Hospital De Cabueñes. El servicio telefónico está disponible los 365 días del año y será muy útil par conocer todos los beneficios que ofrece este hospital universitario a la comunidad.

Teléfonos Hospital De Cabueñes
Contacto 985185000
Teléfono atención Hospital De Cabueñes Fax 985185033

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Hospital De Cabueñes gratis

La unidad de atención al paciente de este centro dispone de expertos con amplios conocimientos en relación con los servicios habilitados para ofrecer la mejor asistencia. Contáctalos por los números de teléfono de hospital De Cabueñes y pregunta como programar una cita previa, el proceso de admisión y los precios. Recibe asesoría personalizada si necesitas información detallada sobre el laboratorio, el área de rehabilitación, radiología, hospitalización, etc. Sin duda podrán ofrecerte soluciones efectivas en caso de imprevistos o incidentes derivados de la prestación de los servicios. Recuerda que tus llamadas son gratuitas sin importar la duración o frecuencia de estas.

Hospital De Cabueñes ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En esta sección te describiremos los canales digitales donde podrás navegar para familiarizarte con los servicios que ofrece a la comunidad este hospital universitario. La página web oficial tiene una clasificación de los servicios para pacientes particulares, empresas y médicos. Puedes profundizar en las especialidades, los profesionales que trabajan allí, las ventajas para las empresas, las prácticas profesionales para médicos, la cartelera de servicios y la vigilancia epidemiológica. Infórmate también sobre el organigrama, el mapa web del hospital y el listado de farmacias cercanas. Están los apartados de sostenibilidad, investigación y nuevos proyectos, y además cuentas con una pestaña de ayuda y otra de accesibilidad para hacer preguntas en el área correspondiente y programar tu visita para pruebas diagnósticas o consulta médica.

Las cuentas en redes sociales te dan la oportunidad de conocer las fechas de jornadas sanitarias, campañas de vacunación, conferencias sobre prevención de enfermedades y vídeos sobre investigaciones.

Redes sociales y web de Hospital De Cabueñes
Website
Twitter
Facebook

 

Ubicación de Hospital De Cabueñes

Aquí te proporcionamos la dirección exacta de este hospital para que logres ubicarlo sin problema cuando necesites asistir personalmente.

Los Prados, 395, 33394 Gijón, Asturias

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Sanitas La Zarzuela
  2. Hospital Quirón Dexeus teléfono
  3. Número Hospital La Fe gratuito
  4. Hospital Río Hortega teléfono gratuito atención
  5. Hospital Puerta Del Mar teléfono
  6. Hospital General Morales Meseguer teléfono

Deja un comentario