La Voz De Galicia teléfono 

En este artículo te daremos el teléfono gratis de La Voz De Galicia para que puedas comunicarte con un operador especializado del periódico. Además, encontrarás otras formas de comunicación online como la página web y las redes sociales. Todas estas vías de contacto que te facilitaremos son gratuitas y te darán respuestas a tus consultas sobre protocolos de atención al cliente, como informar al periódico sobre alguna noticia o conocer los precios de la publicidad, entre otras.

La Voz De Galicia es considerado uno de los medios de comunicación más antiguos e importantes de España. Cuenta con más de cuatrocientos mil lectores, y es el de más circulación en Galicia y pionero en la era digital.  

Teléfono gratis La Voz De Galicia

Si quieres realizar una llamada al diario, te facilitamos diversos teléfonos gratuitos de La Voz De Galicia y así podrás comunicarte con el personal cualificado. Recibirás atención como suscriptor, como lector o podrás solicitar información sobre tarifas publicitarias y más.

Teléfonos La Voz De Galicia
Número teléfono gratuito La Voz De Galicia, Atención al suscriptor 34 900 154 218
Número teléfono Información – La Voz De Galicia 34 981 180 180
Administración 34 981 180 473

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de La Voz De Galicia

Al comunicarte con el teléfono de atención al cliente de La Voz De Galicia, podrás hablar con un grupo de profesionales capacitados quienes darán respuestas a tus dudas y consultas. De igual forma, si quieres informar alguna noticia de interés, también puedes hacerlo por la vía telefónica. Así mismo, puedes consultar cómo hacer para enviar fotos o vídeos sobre novedades importantes, y así podrán ser publicadas en el portal del periódico. 

La Voz De Galicia dispone de más formas para contactar con ellos

La Voz De Galicia es de los periódicos más antiguos de toda España. Sin embargo, ha sido de los primeros en actualizarse para enfrentar las necesidades digitales. Aquí te mostraremos las opciones para comunicarte con este diario español en su versión digital.

Como primera opción, la página web es un lugar ideal para encontrar noticias importantes y recientes desde la comodidad de tu casa o trabajo, ya que puedes leer noticias desde distintos dispositivos digitales. La página está dividida en secciones como economía, cultura, política y más. Las noticias más relevantes aparecen en el portal de inicio. De igual forma, tienen opciones de contacto con el equipo de redacción y el equipo de publicidad. Puedes suscribirte e iniciar sesión dentro de la plataforma, y si quieres comunicarte vía buzón electrónico, cuentan con varios correos en la sección de contacto, ya sea para suscripciones, atención al usuario o colaboraciones de los lectores.

Así mismo, puedes seguirlos por redes sociales y estar informado de las últimas noticias y novedades, así como participar en sus post con tus comentarios.

Redes sociales y web de La Voz De Galicia
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: La Voz De Galicia

Si quieres acudir a las instalaciones físicas, te proporcionamos la dirección: Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña. Antes de acercarte personalmente a sus instalaciones, por cualquier asunto que requieras, te recomendamos llamar al número de teléfono de La Voz De Galicia para que te informes con sus operadores autorizados sobre los horarios de atención.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Diario Público teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Cadena Ser
  3. Número Heraldo gratuito
  4. Arsys teléfono gratuito
  5. Abc teléfono gratuito atención

Deja un comentario