Diario Vasco teléfono

En este artículo te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Diario Vasco para que tengas la atención que necesitas para tus necesidades. También te damos otros medios de contacto online que te servirán como herramientas extras de comunicación, en las siguientes secciones. 

Teléfono gratis Diario Vasco

La amplia variedad de teléfonos de contacto de Diario Vasco te permite enfocar tu solicitud según lo que estés buscando. Considera el horario laboral con el que responden las llamadas, para que puedas llamarlos dentro de esas horas. Trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, y sábados, domingo y festivos de 9:00 a 12:00.

Teléfonos Diario Vasco
Teléfono gratis Diario Vasco, Promociones 943410776
Suscripciones 943569187
Esquelas 943410702
Teléfono gratis Diario Vasco, Centralita +34943410700

Atención al usuario de Diario Vasco

El diario Vasco es uno de los medios de información más solicitados dentro de su región, por lo que es una ventana importante en cuestión de servicios. Al llamar a los teléfonos de Diario Vasco, su personal de atención tiene la capacidad de ofrecer todos los requisitos necesarios para aplicar a sus secciones de clasificados, entre otras cosas. Podrás solicitar los precios para publicar anuncios en sus secciones. Esto en caso de que busques ofrecer tus servicios o un empleo. Del mismo modo, puedes preguntar por las suscripciones, descuentos y beneficios que tiene el diario. 

Redes sociales y web de Diario Vasco

En esta sección tendrás las otras alternativas de contacto online que tiene el diario, además del teléfono de atención al cliente de Diario Vasco que busques usar. Tanto su página web, como sus redes o correo electrónico, serán herramientas muy útiles de comunicación para tus necesidades. En su página web tienes acceso a servicios de suscripción al diario, así como una zona de cliente donde puedes ver tus pagos, historial de suscripciones, entre otros. También tiene un área de planes, para que puedas revisar aquellos que se acomoden a tu presupuesto e intereses. En la sección de contactar, encontrarás todos los correos electrónicos disponibles para comunicarte con el área de redacción, por si quieres preguntar las tarifas de publicidad o reportar una queja con respecto al servicio.

En sus redes sociales tienes principalmente interacción por medio de sus publicaciones. Podrás comentarlas en su red, hilo de actividades o perfil para consultar diversas cosas del diario, como precios de suscripciones, beneficios o promociones. Del mismo modo, tienes todo tipo de información y medios de contacto disponible en sus redes, desde números, horarios o correos, hasta la ubicación de sus instalaciones. Por último, podrás chatear en Facebook, Twitter o Instagram, con un asistente o administrador de la red social, quien te brindará la misma ayuda que el personal telefónico. 

Finalmente, tienes el correo electrónico del diario para alguna consulta más privada o específica, donde te responderán dentro de su horario de atención.

Redes sociales y web de Diario Vasco
Web
Twitter
Email
Instagram
Facebook

¿Dónde se encuentra Diario Vasco?

La ubicación del diario Vasco te servirá como un punto para conocer dónde se encuentran. En caso de que necesites atención presencial por algún motivo. Recuerda que tienen un horario de atención similar al de los teléfonos sin coste de Diario Vasco.

Mikeletegi Pasealekua 1. 20009 Donostia-San Sebastián, España.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono gratis Los 40
  2. Teléfono gratuito S El Mundo
  3. Teléfono atención al cliente Unidad Editorial
  4. Número Onda Cero atención al cliente
  5. La Vanguardia teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Canal Sur

Deja un comentario