Teléfono de ABC gratuito

teléfono gratuito abc

Si est√°s buscando el tel√©fono de ABC gratuito, en este apartado te lo facilitamos, al igual que otras formas de contacto totalmente gratuitas a tu disposici√≥n para que realices tus consultas de manera efectiva por el canal que mejor prefieras. Siempre que quieras comunicartte con el departamento de atenci√≥n al cliente de ABC, debes tener en cuenta que ser√°s atendido por un agente autorizado de este diario espa√Īol, quien te ayudar√° a aclarar cualquier solicitud o informaci√≥n sobre noticias, opiniones, publicidad, reclamos, entre otros.

ABC es un peri√≥dico de Espa√Īa con m√°s de 100 a√Īos de trayectoria, brindando sus servicios informativos especialmente en Madrid y Sevilla, en todo lo relaciondo al ambito nacional e internacional.

Teléfono para contactar gratuitamente con ABC

Si quieres contactar por tel√©fono con ABC, a continuaci√≥n, te proprocionamos el n√ļmero del centro de asistencia, para que puedas hablar directamente con un representante de la compa√Ī√≠a y puedas aclarar cualquier interrogante sobre sus servicios o relacionados:

Teléfonos ABC
Atención al cliente РABC 901 334 554

Atención al cliente ABC

Mediante el teléfono de atención al cliente ABC podrás establecer contacto directo con un agente designado y capacitado, quien gustosamente estará atento a tus consultas y opiniones, de esta forma, si quieres encontrar respuestas a tus incertidumbres, el servicio al ciente está disponible para obtener información sobre sus noticias, suscripción, publicidad, marketing, opinión sobre noticias o artículos publicados, darte de baja como usuario, entre otros.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con ABC

También, puedes conocer otras formas de contacto gratuitas, como la página web de ABC, la cual, se encuentra disponible para que así puedas leer cada una de sus noticias actuales de acuerdo a la clasificación que eligas, realizar publicidad, opinar y más. Además, puedes tener acceso a otras opciones como su pronóstico del tiempo, horóscopo, resultados de lotería, podcast, localización de gasolineras, cupones de descuentos, ofertas de viaje, alojamiento, y más.

En caso de que tengas dudas, o quieras realizar alguna consulta, puedes utilizar el correo electr√≥nico de ABC, de esta manera, solo debes enviar un mensaje claro de tu solicitud a “abcdiario@abc.es”, para que puedas ser respondido por un profesional a cargo de este servicio y obtengas de manera oportuna tu respuesta por correo electr√≥nico.

De hecho, puedes ver otros correos en la web oficial de ABC de la empresa, si tienes opiniones sobre alg√ļn art√≠culo, o quieres realizar alguna consulta sobre su suscripciones, resolver problemas de registros o buscas darte de baja, en la secci√≥n “contacto” podr√°s encontrar una lista de emails por cada departamento de la editorial.

Adicionalmente puedes hallar al diario ABC en las redes sociales de Facebook y Twitter, para que de igual manera puedas estar informado a trav√©s de sus publicaciones, cualquer tipo de acontecimiento o bolet√≠n destcado, leer las opiniones de los usuarios y comunicarte con ellos a trav√©s de la mensajer√≠a privada para que un representante de la compa√Ī√≠a responda a tus consultas por este mismo medio.

Otras fuentes de información de ABC en la red:
P√°gina web https://www.abc.es
Facebook https://facebook.com/ABCes
Twitter https://twitter.com/abc_es

Conoce m√°s sobre ABC

El diario ABC es una compa√Ī√≠a espa√Īola originada en 1903, la cual, ha sufrido algunos cambios con el pasar del tiempo para adaptaser a las necesidades de sus clientes, ofreciendo todo tipo de noticias de cualquier √≠ndole, ya sean nacionales o internacionales, as√≠ como otros servicios adicionales. Su medio de comunicaci√≥n es mediante su peri√≥dico f√≠sico y virtual.

Servicios de ABC

ABC dispone de varios segmentos en noticias nacionales e internacionales y entretenimiento, como son los siguientes: tecnología, salud, motor, deportes, horóscopo, pronóstico del tiempo, economía. Sin embargo, te describiremos a detalle lo que ofrece a sus suscriptores:

  • Si tienes una suscripci√≥n completa, dispondr√°s del servicio de entrega a domicilio o punto de recogida de tu diario. Este servicio puede ser utilizado a√ļn cuando est√©s viajando, ya que permite hacer el retiro de tu peri√≥dico en cualquier punto de venta de ABC. Tambi√©n puedes disfrutar de sus descuentos y disponer de su segmento online a trav√©s de las noticias que ofrece en su sitio web.
  • Con la suscripci√≥n digital, tendr√°s accesibilidad a su diario online, en el que puedes disfrutar no s√≥lo de ver las noticias en forma virtual, sino ver algunas publicaciones por v√≠deos, realizar comentarios, tener acceso a noticias exclusivas premium, etc.
  • ABC cuenta con el programa M√°ster ABC-UCM, el cual, ofrece cursos y tallers para promover el desarrollo del profesionales en el periodismo.
  • Tambi√©n, dispone de promociones para sus suscriptores, de esta manera pueden ser elegibles para descuentos en productos a trav√©s de cupones obtenidos mediante la compra del peri√≥dico ABC.
  • Ofrece sus servicios publicitarios para anuncios en relaci√≥n a ventas de productos, ofertas de trabajo, entre otros, para quienes quieran dar a conocer lo que buscan.

Dónde se localiza ABC

Si quieres encontrar su tienda física, te proporcionamos la ubicación de dónde se localiza ABC:

  • Calle Juan Ignacio Luca de Tena n¬ļ 7 28027 Madrid.

Verifica antes de acudir a su sede, ya sea por teléfono o correo electrónico ABC, si ofrecen servicio al cliente dentro de sus oficinas y su horario laboral.

M√°s n√ļmeros gratuitos de comunicaci√≥n:
  1. Teléfono gratuito Arsys

Deja un comentario