Teléfono Diario Público gratis

En este artículo te facilitaremos los teléfonos de Diario Público gratuito para mantenerte en contacto con el equipo de redacción y los operadores de centralita. Si estás en busca de la información o asistencia profesional, los medios de contacto que te daremos servirán para realizar denuncias de irregularidades, reportar los inconvenientes de una población, paquetes de publicidad o conocer las noticias más resaltantes del país. En casos de dudas puedes escribir a los canales telemáticos que ofrecemos y recibirás respuestas al instante. 

Diario Público es un periódico de España que tiene amplia experiencia. Sus trabajos de investigaciones y especial cobertura de los acontecimientos locales, ha permitido que se consolide como uno de los medios de noticias más importantes. Para obtener información y atención especializada, te indicaremos los medios de contacto. 

 

Teléfono gratis de Diario Público

El número de atención al cliente de Diario Público ha sido gestionado para atender las dudas y canalizar las solicitudes que deseas realizar, ya que se trata de un canal que facilita la obtención de información y comunicación con los ciudadanos. Una llamada a los teléfonos de contacto permite conocer los servicios y ofrece datos relevantes sobre los acontecimientos en localidad, emergencias, reportes, información de todas las áreas y más. El Diario Público cuenta con servicios publicitarios, podrás informarte sobre los precios. 

 

Teléfonos Diario Público
Economía 918 387 641
Teléfono atención Diario Público Socios y socias 900 813 432
Teléfono Tribunales y política de Diario Público 918 387 759
Número gratuito de Contacto con Diario Público: Administración 918 387 758
Relaciones institucionales 918 387 753
Cultura 918 387 655
Teléfono gratis Última hora de Diario Público 918 387 663
Teléfono Emergencia social 918 387 770
Teléfono de Diario Público Investigación e interior 918 387 779
Teléfono contacto Diario Público: Género y colectivos vulnerables 918 387 642

 

Atención al usuario de Diario Público

Al comunicarte por los teléfonos gratuitos de Diario Público serás atendido por un grupo talento humano autorizado, quienes escucharán tus dudas, darán soluciones a los problemas e informarán sobre sus servicios. Por lo tanto, puedes preguntar sobre sus secciones de noticias, públicas, anuncios o entrar a su sección de preguntas frecuentes. Cualquier incidente puedes solucionar por los medios de contacto mencionados y sus canales telemáticos. 

 

Redes sociales y página web de Diario Público

Diario Público cuenta con alternativas de contacto telemáticas como la página web y redes sociales. El portal web cuenta con toda la información que necesitas conocer, las secciones están nutridas de noticias relacionadas con las áreas: políticas, opinión, economía, mujeres, clima y más. Además, puedes ver los anuncios publicitarios. 

Por demás, puedes disfrutar de su contenido audiovisual, galería de imágenes y videos sobre los acontecimientos del país. En caso de dudas, puedes comunicarte con el personal autorizado por las siguientes direcciones de correo electrónico: 

  • Grupo de redacciones: buzonpublico@publico.es
  • Para los socios del Diario Público: republica@publico.es.

Por otra parte, las revisiones de las redes sociales ofrece mayor interacción con los agentes autorizados y permite estar enterado de las novedades, noticias y publicidad.  Para facilitarte el proceso dejaremos las principales enlaces de correo electrónico. 

 

Web y redes sociales de Diario Público
Facebook
Sitio web
Twitter

 

Dirección de la compañía Diario Público

Diario Público cuenta con dirección física, donde puedes hacer envíos de cartas o acudir de manera presencial. Cabe destacar la importancia de informarte sobre la atención en persona y sus horarios. 

Deberás dirigirte a la Calle Balmes, 150, 6º, 08018 Barcelona

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono gratis Arsys
  2. Cadena Ser teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención al cliente Heraldo
  4. Número Abc gratuito

Deja un comentario