Teléfono de Cadena Ser gratuito

teléfono atención al cliente cadena ser

Ahora es posible conocer la información de primera mano a través de los teléfonos de Cadena Ser gratuitos. Ya sea información sobre los programas de la emisora y noticias nacionales o internaciones, es posible gracias a los mecanismos de atención al cliente. En esta publicación encontrarás los teléfonos, página web y redes sociales para el contacto directo con los operadores y despejar las dudas sobre los servicios.  

La Sociedad Española de Radiodifusión mejor conocida como Cadena Ser, es una cadena de radio con especial importancia en España. Ofrece programación generalista nacional e internacional, convirtiéndose en la más escucha actualmente. A través de los teléfonos y sus medios online, es posible obtener la asesoría necesaria para conocer más sobre los servicios y programación.  

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Cadena Ser

A través del número gratuito de Cadena Ser que indicaremos, puedes establecer comunicación directa con los operadores de la empresa. Ellos, serán los encargados de proporcionar información sobre las distintas inquietudes y problemas que se puedan presentar. Además, puedes informarte sobre las descripciones de los programas y ampliar información de las noticias. 

 

Teléfonos Cadena Ser
Número teléfono gratuito Cadena Ser, Atención al cliente 91 347 77 00

 

Atención al cliente por teléfono Cadena Ser sin coste

Por medio del número de atención al cliente de la Cadena Ser puedes conversar con los profesionales del departamento de atención al cliente de la emisora. Este canal te permite conocer más sobre las noticias, ofrecer información y dar tu opinión sobre los temas de actualidad, servicios de publicidad, horarios de los programas e inscribirte al Podcast.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Cadena Ser

De hecho, Cadena Ser ha gestionado muchas formas de comunicación directa y gratuita. Desde la página web tienes libre accesibilidad a la información nacional e internacional, diversidad de contenido, servicios comerciales, detalles editoriales, tiendas y demás información de actualidad. También, puedes revivir los programas a través de su sistema de grabaciones ubicado en la web. A la par, puedes familiarizarte con información diaria como: Pronósticos del tiempo, noticias de economía, suscripciones a los boletines de noticias, etc. 

Para brindarte más facilidades puedes descargar la App para teléfonos inteligentes de Cadena Ser, así tendrás las noticias al alcance de tus manos. Por otro lado, puedes revisar las publicaciones de las redes sociales, Facebook y Twitter permiten la interacción y compartir información de interés. 

Redes sociales y web de Cadena Ser
Twitter
Facebook
Web

 

Domicilio de la empresa: Cadena Ser

Si quieres puedes hacer las consultas y encontrar información. Es conveniente mencionar la importancia de la verificación de la asistencia presencial y sus horarios laborales. Siendo así, dejaremos la dirección de Cadena Ser.   

C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono atención al cliente Heraldo
  2. Número Abc gratuito

Deja un comentario