Teléfonos El Mundo

tel?fono atenci?n al cliente el mundo

A tu disposición dejamos el teléfono de contacto de El Mundo. Este diario ofrece información en formato de noticia y notas de opinión sobre España y el resto del planeta. Otra manera de contactar a El Mundo es a traves de su página web y sus perfiles en las redes sociales. También puedes escribir al correo electrónico de la empresa. 

Diario El Mundo es una publicación de actualidad que minuto a minuto en su versión digital publica lo más importante que ocurre en el planeta. También tiene su versión impresa original que nació en el siglo pasado. Sus secciones más visitadas son: España, Opinión, Economía, Internacional, Deportes, Cultura y LOC, un apartado sobre espectáculos.

Teléfono gratuito El Mundo

Aquí ponemos para ti los teléfonos gratuitos de diario El Mundo. En ellos un operador recepcionará tu duda que puede estar ligada a brindar información o hacer una denuncia para que el equipo de investigación periodística lo aborde. También puede contactar al diario para publicar un anuncio social o publicidad de su negocio. Para una mejor atención es preferible que se contacte en horario de oficina. 

Teléfonos El Mundo
Información 910505957
El Mundo – Fax 914436751
Número gratuito Atención al usuario de El Mundo 910501629

 

Atención al cliente de El Mundo

El teléfono de atención al usuario de El Mundo te contacta con un operador encargado de recibir tus reclamaciones y responder dudas sobre la suscripción que adquiriste ya sea digital o impresa. Las opciones de suscripción agrupan planes anuales y mensuales. Los paquetes Premium amplían el contenido disponible y la cantidad de dispositivos desde los cuales acceder a la información si tu suscripción es digital. Se ofrecen paquetes de suscripción especiales para empresas. 

Otras opciones alternativas para contactar con El Mundo

A través de la página web del diario El Mundo podrás gestionar la información ofrecida en tu cuenta si eres suscriptor, y si no, contratar alguna. La información se encuentra separada en secciones para que des más rápido con la noticia que buscas. Si eres usuario frecuente, el sitio realiza una selección previa de acuerdo al perfil de usuario que determines para que estés informado siempre sin perder el tiempo con datos que no te interesan. 

Otra opción es seguir las publicaciones en las redes sociales de El Mundo como Facebook y Twitter. Los lectores comentan allí las noticias publicadas dando su punto de vista personal para mejorar el servicio de información. 

Redes sociales y web de El Mundo
Twitter
Website
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: El Mundo

Si quieres acercarte personalmente, las oficinas físicas del diario El Mundo se ubican en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Número Unidad Editorial gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Onda Cero
  3. Número La Vanguardia atención al cliente
  4. Teléfono gratis Canal Sur
  5. Marca teléfono gratuito
  6. Cope teléfono gratuito atención

Deja un comentario