Teléfono La Vanguardia

Consigue en este artículo los teléfonos de contacto de La Vanguardia, que te suministramos junto a los hipervínculos directos a sus canales de comunicación virtual. Contactando con el periódico podrás interactuar con un profesional capacitado y conocer acerca de las noticias más relevantes del día, ediciones locales, suscripciones disponibles, precios de anuncios, puntos de ventas físicos para la edición impresa y mucho más. 

La Vanguardia es un periódico generalista catalán, reconocido desde sus inicios en el año 1881 por ofrecer al público información de calidad. Son conocidos en toda España por su producción digital y la diversidad en secciones informativas. Tales como: sección general, sección de política, internacional, opinión, deporte y otros.  En la actualidad es el periódico con mayor difusión en Cataluña y en su versión digital el más leído de toda España.  

Teléfono de contacto La Vanguardia gratuito

En esta sección, te ofrecemos los diferentes números de teléfonos de La Vanguardia para que entres en contacto según el tema o solicitud que desees tratar. Al comunicarte por estos números telefónicos, accederás a un especialista autorizado, quien aclarará tus dudas sobre los beneficios de las suscripciones y sus precios, medios de pago. Así mismo, puedes preguntar por los servicios de anuncios clasificados que ofrecen, como: anuncios inmobiliarios, anuncios laborales, esquelas y muchos más.

Además, tienes la oportunidad de contratar servicios publicitarios o suscribirte al diario por las líneas telefónicas. 

Teléfonos La Vanguardia
Atención al suscriptor 933481482
Redacción – La Vanguardia 934812200
Administración 934812500

Atención al cliente de La Vanguardia por teléfono

Comunícate mediante los teléfonos de atención al cliente de La Vanguardia y entra en contacto con los especialistas cualificados del departamento de soporte al cliente. Tendrás la oportunidad de consultar la variedad de programas y secciones que tienen. Así como, las noticias de último momento, pasos a seguir para enviar comunicados, opiniones o notas de prensa al editor.

Del mismo modo, si requieres de asesoría con la versión digital del periódico o en caso de que desees hacer reclamaciones, puedes hacerlo a través de esta vía de contacto, el personal te atenderá debidamente.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con La Vanguardia

La Vanguardia dispone de diversos canales de contacto virtual. Por ejemplo, cuentan con perfiles en las redes sociales, al seguirlos puedes mantenerte al día con noticias, promociones y otras novedades.

Por otra parte, en la plataforma web conseguirás todos los servicios informativos que ofrecen: información relevante de último momento, entrevistas, opiniones de redactores, podcast, diferentes blogs, una sección de clasificados y demás.

Si quieres comunicarte directamente con el periódico debes dirigirte a la sección de “Contacto”. En esta conseguirás un directorio con los distintos buzones electrónicos según el departamento. Por ejemplo, para contactar con el departamento de soporte al cliente tienes el siguiente correo: atencionalcliente@clubvarguandia.com

Otras formas de contactar con La Vanguardia
Página web
Facebook
Twitter

Ubicación La Vanguardia

A continuación, ubicas la dirección exacta de las oficinas principales de La Vanguardia: Avenida Diagonal, 477, 9a planta, 08036 Barcelona. Te instamos a contactar antes mediante la variedad de canales de comunicación que te suministramos en este artículo para que verifiques si prestan atención presencial y sus horarios.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono de contacto Abc
  2. Teléfono atención al cliente Arsys
  3. Teléfono atención Heraldo
  4. Cadena Ser teléfono
  5. Teléfono atención al cliente Diario Público
  6. Teléfono atención al cliente La Voz Galicia  

Deja un comentario