Teléfono de Cope

Obtén toda la información sobre este medio de comunicación de noticias, contactarndo con un representante de la empresa, mediante el teléfono gratuito de Cope, el cual, te facilitaremos en este documento. De esta manera, podrás tener asesoramiento sin importar donde te encuentres y en tiempo real. También te mostraremos otros medios informativos que ofrece la compañía para que puedas estar familiarizado con todo lo que ofrece en noticias y novedades.

Cope es el acrónimo de Cadena de Ondas Populares Españolas, una compañía de comunicaciones de radio española creada en 1979, siendo la segunda radio generaliza más escuchada a nivel nacional. Además, cuenta con programación vía Internet.

Teléfono gratis de contacto Cope.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la compañía y las mismas noticias que esta publica a través de sus medios de comunicación, el teléfono de atención al cliente de Cope gratuito se encuentra disponible para poder ayudarte. Un representante de sus oficinas estará disponible para escucharte y darte respuestas al instante sobre sus programas, información general y mucho más.

Teléfonos Cope
Contacto – Cope. 915951200

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Cope sin coste.

El centro de atención al cliente pone a disposición el número de teléfono de Cope sin coste, con el objetivo de poder proporcionar respuestas al interesado ante cualquier duda que este pudiera tener. Por ello, en caso de dudas con relación a sus programas de radio, noticias que ofrecen, locutores, emisoras y más, solos debes realizar una llamada al número de contacto.

También puedes dejar tus opiniones o comentarios como oyente de acuerdo a los servicios que presta Cope, y así un experto de sus instalaciones estuchará todo l oque tengas que decir.

Otras formas de contacto Cope.

La página web de Cope muestra todo en noticias e información del día en cada uno de los segmentos de interés en la actualidad: deporte, religión, nacional e internacional y mucho más. Además ofrece información de sus programas de radio en vivo los cuales puedes sintonizar cuando quieras.

También puedes estar informado de todo al hacerte seguidor de Cope en sus canales Facebook y Twitter, y así poder estar al día con las noticias y artículos de interés en lectura, publicados en su muro social. Si tienes dudas, puedes contactar con Cope usando el correo electrónico (internet.usuarios@cope.es) sugerido en su canal de Facebook.

Contactos de Cope
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

¿Dónde se encuentra Cope?

Las instalaciones de Cope se encuentran en la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir por asesoramiento presencial:

  • C/ Alfonso XI, 4 28014 Madrid.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono gratuito Abc
  2. Arsys teléfono gratuito atención
  3. Heraldo teléfono
  4. Teléfono gratis Cadena Ser
  5. Diario Público teléfono gratuito atención
  6. La Voz Galicia   teléfono gratuito atención

Deja un comentario