Teléfono El País gratis

Haz contacto cuando lo necesites mediante el teléfono gratuito de El País, y así poder conocer todo lo que ofrece en noticias actuales así como aclara dudas en general sobre este medio de comunicación español. Un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda sin importar donde te encuentres. También, te facilitaremos otros medios de contacto online para que tengas varias maneras de conocer datos y comunicados de interés a nivel nacional e internacional.

El País es un periódico de España fundado hace más de 40 años en edición impresa y en su medio digital para ofrecer noticias de la actualidad, en segmento de sociedad, economía, ciencia, tecnología, cultura, deportes, estilo y más.

Contacto telefónico gratis de El País.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos de El País gratis, donde un profesional de sus instalaciones responderá a tus consultas por este medio para poder aclarar tus dudas. Podrás asesorarte sobre las noticias que publican y todo lo relacionado con la venta de contenido y mucho más.

Teléfonos El País
Número teléfono gratuito El País, Atención al cliente. (34) 914 400 135
Publicidad. (34) 91 536 55 00 – (34) 91 701 26 00
Teléfono gratis El País, Redacción. (34) 91 337 82 00
Número gratuito de Contacto con El País: Sindicación y venta de contenidos. (34) 913218733

Llamar por teléfono atención al usuario de El País.

El teléfono de atención al cliente de El País gratis, donde un profesional de sus instalaciones podrás asesorarte en todo lo que quieras saber sobre las noticias publicadas y cualquier acontecimiento nacional e internacional. Además, puedes conocer mejor cómo suscribirte para poder optar por sus periódicos digital e impreso, ubicación de puntos de venta, y mucho más.

Además, puedes dejar tus opiniones y comentarios para que un experto pueda escucharte y saber tu punto de vista respecto a lo que el periódico ofrece, mediante el teléfono de El País gratuito.

También tienes otras formas de contacto con El País.

La página web de El País pone a disposición un sin número de noticias tanto nacional como internacional, en cada uno de sus segmentos. Si requieres información personalizada, puedes hacer contacto con El País, mediante el formulario online de atención al cliente. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá responderte en poco tiempo.

También encontrarás otros medios digitales donde podrás estar al día con las noticias que publican, a través de sus canales de Facebook y Twitter. Puedes interactuar con otros seguidores y dejar tus comentarios en los post que publican, así como compartir la información que veas necesaria. Además, si tienes alguna duda puedes dirigirte al DM y contactar con El País por chat.

Contactos de El País
Website.
Facebook.
Twitter.

¿Dónde se encuentra El País?

Acude a las instalaciones de El País, y así puedas hacer tus consultas de forma presencial con un representante de sus oficinas:

  • C/Miguel Yuste, 40 – 28037 Madrid.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono atención al cliente Abc
  2. Teléfono gratuito Arsys
  3. Número Heraldo atención al cliente
  4. Número Cadena Ser gratuito
  5. Teléfono gratuito Diario Público
  6. Teléfono gratuito La Voz Galicia  

Deja un comentario