Teléfono Marca gratuito

Aquí te daremos el número de teléfono de Marca gratis para que te comuniques con el departamento de atención al cliente. Así puedes disfrutar de las últimas noticias relacionadas con el deporte, los horarios de los partidos de tus equipos preferidos, resumen de juegos y más. De hecho, te daremos a conocer la página web y los perfiles en las redes sociales para que veas los avances de última hora, la información de bajas de jugadores, avances, opiniones y más.

Diario Marca es una página web que cuenta con secciones informativas relacionadas con el mundo del deporte. Por tanto, tiene apartados de noticias de fútbol, baloncesto, fútbol internacional, motor, opinión, marca coches, etc. Aquí encontrarás toda la información de los resultados de los partidos de las ligas y más.

Teléfono para contactar con Marca

Comunícate por medio del teléfono de contacto de Marca para obtener toda la información que necesites a través de su personal de atención al usuario. Con tan solo una llamada te informarás acerca del top 100 de mánagers del deporte mundial, de los patrocinadores en el mundo deportivo, los rankings de cada jornada, resultados de los partidos de tus equipos favoritos y más.

Teléfonos Marca

Diario

910501629

 

Teléfono de atención al usuario de Marca

El equipo de atención al cliente pone a su disposición sus servicios para darte toda la información que necesites, responder a tus preguntas y guiarte con el uso de la página web. A través de él puedes realizar consultas sobre la Agenda TV por medio de la guía de programación deportiva que tiene los detalles de los partidos en directo. Así mismo, te informarás sobre las retransmisiones deportivas, canales, Liga Santander, Fórmula 1, Champions League, Atletismo, etc.

 

Marca dispone de más alternativas para contactar con ellos

Diario Marca cuenta con una página web donde te ofrece una sección relacionada con bazar, ofertas y detalles de deportes y salud, ofertas del momento, noticias acerca de belleza y más. Así mismo, ofrece información sobre la actualidad del cine, televisión, videojuegos, arte, tecnología, gastronomía, lujo y música, entre otros. Además, te da la opción de registrarte por medio de tu correo electrónico para recibir notificaciones acerca de las actualizaciones de sus contenidos y recordar los partidos y resultados finales.

También tiene perfiles en las redes sociales donde publican continuamente información sobre el mundo deportivo y demás secciones que ofrecen en su portal web. Si sigues los perfiles podrás estar al día con respecto a la actualidad en diversas secciones, ver noticias, contenido multimedia y más. Además, puedes enviar tus consultas directas por la mensajería instantánea en caso de tener quejas o dudas con respecto a algún contenido.

 

Alternativas de contacto de Marca

Facebook

Twitter

Web

 

Dónde se ubica Marca

En esta sección verás la información de la dirección del Diario Marca en caso de que necesites enviar un documento o recibir un paquete de su parte presencialmente. Sin embargo, te recordamos que puedes llamar a sus instalaciones por medio del teléfono de Marca gratis y estar al día con lo que necesites.

Avenida de San Luis, 25-27 28033 MADRID

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Teléfono gratis Abc
  2. Teléfono atención Arsys
  3. Teléfono gratuito Heraldo
  4. Cadena Ser teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Diario Público
  6. Teléfono atención La Voz Galicia  

Deja un comentario