Teléfono de Canal Sur

Encuentra todo lo que buscas en información sobre este canal de televisión, a través de los teléfonos sin coste de Canal Sur, los cuales, te facilitaremos en este documento. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a conocer todo en cuanto a su contenido y programación. De igual manera, incluiremos otros canales alternativos donde podrás encontrar información y contacto de manera electrónica de Canal Sur.

Canal Sur es un canal de televisión abierta en España, el cual, dispone de dos señales abiertas de programación con subtítulos a demanda y de subtítulos permanentes. Se encuentra en emisión desde 1989 ofreciendo noticias por televisión, radio y página web.

Contacto telefónico gratis de Canal Sur.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono de Canal Sur gratuitos, con el objetivo de comunicarte con un representante de sus instalaciones y conocer todo lo que ofrecen en noticias y programación. También podrás dejar tus opiniones como extractador e informar sobre cualquier tipo de acontecimiento de interés en cuanto a una noticia en específico.

Teléfonos Canal Sur
Contacto con Canal Sur: Defensor de la audiencia. 955054633
Atención al cliente Canal Sur – Información. 955054600
Teléfono gratuito Solicitud de visitas. 955054926
Nuevos proyectos. 955056016

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Canal Sur sin coste.

Cualquier información que pudieras tener, los teléfonos sin coste de Canal Sur se encuentran disponibles para atenderte cuando lo necesites. Un profesional de atención al cliente estará contigo para escucharte y responder a todas tus preguntas. De ser así, podrás conocer mejor todo en cuanto a su programación, presentadores, horarios, noticias de interés, radio y mucho más.

Si tienes algún comentario que quiera dejar expuesto, de la misma manera, los números de Canal Sur gratuitos están a tu disposición. También puedes dejar tus referencias como usuario y dar conocer tu punto de vista sobre los servicios de comunicación que brindan a través de sus diferentes medios (radio, televisión e internet).

Canal Sur ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes estar informado sobre cualquier tipo de noticias y evento de interés tanto a nivel nacional como internacional en los diferentes sectores (economía, deportes, cultura, y más). También tienes la ventaja de escuchar en directo sus programaciones de radio y ver vídeos de contenido que han subido con entrevistas y sucesos de interés.

Si quieres ponerte en contacto con Canal Sur, la web dispone de un segmento, el cual, te ofrece una lista de teléfonos por de acuerdo a la oficina en la comunidad autónoma que buscas. Puedes enviar un correo electrónico (comercial@rtva.es) a sus oficinas de forma digital, y esperar por respuestas de un experto por esta misma vía de contacto.

Puedes encontrar a Canal Sur es Facebook y Twitter, donde podrás ver cada una de sus publicaciones y noticias de la radio y la televisión. Puedes leer o dejar tus comentarios en post, así como contactar por DM con uno de sus especialistas designados por la compañía para atenderte debidamente.

Redes sociales y web de Canal Sur
Website.
Twitter.
Facebook.

¿Dónde está Canal Sur?

Las oficinas de Canal Sur para atención al público se encuentra ubicadas en la siguiente dirección:

  • Avenida José de Gálvez, núm. 1, 41092- Sevilla.

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Número Abc gratuito
  2. Teléfono gratis Arsys
  3. Teléfono atención al cliente Heraldo
  4. Cadena Ser teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Diario Público
  6. Teléfono gratis La Voz Galicia  

Deja un comentario