Teléfono de Hospital Carlos De Haya

En este artículo conocerás los teléfonos de contacto de Hospital Carlos De Haya. Esta entidad sanitaria ha dispuesto un personal preparado para aclarar tus dudas y darte la información necesaria para que efectúes tus gestiones de cita previa, acceso a la atención primaria y especializada, exámenes de laboratorio, radiología, hospitalización y más. Los operadores te asistirán para que resuelvas tus preguntas e incidencias rápidamente. Además, incluiremos la ubicación física y los accesos directos a su web oficial y cuenta de Twitter.

Hospital Carlos De Haya es una institución de salud de España que está adscrita al Servicio Andaluz de Salud. Fue inaugurada en el año 1956 y cuenta con la colaboración de la Universidad de Málaga. Ha sido reconocida por sus trasplantes de páncreas y médula ósea.

Teléfono de contacto Hospital Carlos De Haya gratis

Te invitamos a llamar a los números de teléfono de Hospital Carlos De Haya para agilizar tus trámites con esta entidad y conocer la cartelera de servicios que ofrece a sus pacientes. Los agentes autorizados te describirán las especialidades, las unidades quirúrgicas, de anatomía patológica, medicina nuclear, hospitalización, trasplantes, etc. También podrás programar tu cita previa, cambiarla o anularla, conocer el horario de atención en cada área, consultar tu carpeta clínica, anotarte en la lista de espera para intervenciones quirúrgicas y solicitar los resultados de tus análisis clínicos.

Teléfonos Hospital Carlos De Haya
Número gratis Atención 951291157
Contacto 951290000
Información 951291154

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital Carlos De Haya

Los representantes de esta institución sanitaria te prestarán la ayuda que requieres al llamar a los teléfonos gratuitos de Hospital Carlos De Haya. El call center cuenta con personal capacitado que atenderá tus consultas de forma gratuita, independientemente de las veces que necesites llamar. Puedes preguntarle la ubicación exacta del centro, la distribución de sus instalaciones, los beneficios para los usuarios, la tecnología que emplean en los quirófanos y otras áreas de atención y los proyectos de investigación en curso. En caso de inconvenientes con los servicios puedes notificar tu situación para obtener soluciones inmediatas.

Alternativas para contactar con Hospital Carlos De Haya

En la página web de este hospital encontrarás información sobre la institución, sus proyectos y entidades colaboradoras. Puedes familiarizarte con la cartelera de servicios y especialidades médicas, los horarios de atención y requisitos de admisión. Tienes acceso directo al área del paciente, puedes gestionar tu cita previa, cambiarla o cancelarla, consultar tu historial médico y recibir online los resultados de tus pruebas clínicas. El listado de preguntas frecuentes te permite despejar dudas y el formulario de contacto es útil para enviar tu consulta. En Twitter puedes leer noticias del hospital, conocer las fechas de jornadas sanitarias y campañas de vacunación.

Web y redes sociales de Hospital Carlos De Haya
Twitter
Web

 

Domicilio de la empresa: Hospital Carlos De Haya

La dirección oficial de Hospital Carlos De Haya que aquí te entregamos te da la oportunidad de ubicar fácilmente las instalaciones de este centro sanitario. Es esencial que concretes una cita previa comunicándote con los operadores para evitar contratiempos el día de tu visita.

Av. de Carlos Haya, 84, 29010 Málaga

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital Rey Juan Carlos
  2. Número Hospital Son Espases gratuito
  3. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon
  4. Teléfono gratuito Huca
  5. Número Hospital La Paz atención al cliente
  6. Hospital 12 Octubre teléfono gratuito

Deja un comentario