Teléfono de Sónar

En el siguiente artículo, te mostraremos el número de teléfono de Sónar para que tengas conocimientos sobre el movimiento cultural y sus eventos programados. Esta línea telefónica te da un acceso directo a un especialista para conocer sobre todos los detalles del movimiento y los beneficios que dan a sus clientes. De igual manera, puedes ver la información de DJs, servicios de alojamientos y reservas de tickets, conciertos y mucho más por medio de los medios de contactos virtuales.

Sónar es un movimiento cultural encargado de organizar las acciones a través de la mezcla de distintas culturas para actividades creativas. Se fundó en el año de 1994 con el fin de dar actividades y contenidos originales en eventos globales.

 

Contacto telefónico gratis de Sónar

Si lo que buscas es enterarte de todas las actividades programadas por medio de este movimiento cultural, ahora tendrás la posibilidad de conocerlas. Aquí verás el número de teléfono de Sónar gratuito que te conectará con un agente autorizado y te dará información cultural. De la misma manera, puedes conocer el proceso de compra de tickets, las formas de pagos para adquirir las entradas, horarios de cada función y los precios de los tickets. Sin embargo, para hacer tus reservas y más tienes que hacer una llamada telefónica de solo los jueves, viernes y sábados desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. Mientras, que los días domingos el horario establecido es de 12:00 hasta las 19:00 horas.

 

Teléfonos Sónar

Teléfono Información de Sónar

910608519

 

Número de atención al usuario de Sónar

Ahora que ya conoces el teléfono de atención al cliente de Sónar puedes despejar tus dudas y hacer preguntas puntuales a los profesionales del movimiento. Así puedes familiarizarte con la historia del movimiento cultural, colaboradores o artistas y conciertos. Incluso, puedes pedir información sobre los próximos eventos pautados, tarifas de las entradas y mucho más. También, puedes iniciar reclamaciones o enviar sugerencias personalizadas acerca de las acciones del movimiento u otros servicios.

 

Página web y otras formas de contacto de Sónar

Sónar dispone de otras modalidades de contactos virtuales disponibles para que tengas la opción de despejar tus dudas y ver la información del movimiento cultural. Si bien, el número de teléfono es un medio de contacto rápido y seguro, existen otras formas habilitadas igualmente efectivas. Por ejemplo, al visitar la página web puedes ver información relevante con el fin de despejar tus dudas, hacer reservas a eventos, cambios de entradas y secciones de interés cultural. Además, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes en donde verás un listado de preguntas y respuestas concurrentes entre los clientes.

Por otra parte, puedes visualizar las fechas de los eventos y las actividades del movimiento por medio de las redes sociales. De hecho, este medio permite ver comunicados a los clientes, novedades, noticias relevantes y mucho más. Además, de tener una mensajería instantánea en donde puedes hacer preguntas o enviar recomendaciones.

 

Redes sociales y web para contactar con Sónar

Facebook

Web

Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Sónar

Si prefieres hacer tus compras de entradas a eventos o pedir información del movimiento, puedes ir a sus instalaciones. Sin embargo, debes recordar llamar al teléfono de Sónar en el horario de atención al cliente para que conozcas todos los detalles para recibir un excelente servicio en las oficinas.

C/Zamora 45-47 6º1ª; 08005 Barcelona

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratis   Groupon
  2. Teléfono gratis Smartbox
  3. Número Imserso gratuito
  4. Casa Del Libro teléfono gratuito atención
  5. Game teléfono gratuito atención
  6. Número Cinesa gratuito

Deja un comentario