Teléfono de Faunia gratis

Si estás pensando en visitar el Parque Faunia, y quieres saber cómo reservar tus entradas, y en qué días y horarios puedes visitarlos, llama a los teléfonos de atención al cliente de Faunia que te daremos aquí. Llamando conocerás el precio para visitar el parque, los servicios que ofrecen dentro de sus instalaciones y las actividades que realizan. También te daremos otras formas de contacto online como su página web y las redes sociales.

El Parque Faunia es un parque temático de la naturaleza. Dentro de sus instalaciones se encuentran especies de animales con los cuales podrás aprender datos específicos sobre ellos y pasar un grato día al lado de la naturaleza. Si tienes alguna consulta específica, llama a los números de Faunia.

Llamar por teléfono gratis a Faunia

Para realizar eventos o preguntar por otras dudas de los servicios dentro de Faunia, llama a cualquiera de los siguientes teléfonos de Faunia. Debes hacerlo en días laborables y en un horario comercial común en España.

Teléfonos Faunia
Teléfono atención cliente 91 154 74 82
Número atención al cliente Faunia Eventos 911 547 482 (Ext. 5)

Atención al usuario por teléfono de Faunia

Si quieres visitar Faunia y aparte tener una estancia en algún hotel cercano, los operadores de este parque te informarán sobre sus entradas que incluyen tales servicios. Puedes llamar para informarte de todas las actividades en las que puedes participar y más. Acerca de los campamentos que realizan, no dudarán en ofrecerte tal información. Para que te guíen en la compra de tus entradas, te especifiquen cómo pagarlas y de qué manera enseñarlas cuando los visites, llama a los números de atención al cliente de Faunia. Cualquier objeto perdido o sugerencia también lo puedes mencionar sin problemas.

Faunia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la web de Faunia podrás informarte sobre los precios, cómo llegar, los horarios, programas, eventos, y más actividades a realizar en sus instalaciones. Una manera de preguntar tus dudas es a través de un formulario de contacto que encontrarás en su página. Para ello debes hacer clic en el apartado “contacto” ubicado en la parte superior. Por otra parte, Faunia cuenta con los siguientes correos electrónicos: consultaentrada@grpr.com / faunia@faunia.com.

Si tienes más dudas, puedes tratar de resolverlas mediante otras dos vías que la entidad utiliza para informar a interesados, como son Facebook y Twitter, donde Faunia tiene cuentas oficiales. Por lo general, publican detalles de servicios, eventos y entradas. Puedes escribirles por privado o mediante sus propias publicaciones. Enlaces:

Alternativas de contacto de Faunia
Twitter
Website
Facebook

Ubicación de Faunia

¿No has visitado Faunia? En este apartado te haremos saber cómo llegar a sus instalaciones. Recuerda hacer tu reserva o planificar tu viaje antes de visitarlos. También podrás preguntar por sus horarios llamando a los teléfonos de Faunia. Ahora bien, este parque temático se encuentra en la siguiente dirección:

Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid, España

Más números gratuitos de ocio:
  1.   Groupon teléfono gratuito
  2. Smartbox teléfono gratuito
  3. Imserso teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Casa Del Libro
  5. Teléfono atención Game
  6. Cinesa teléfono gratuito atención

Deja un comentario