Teléfono Yelmo Cines gratuito

Comunícate con un profesional de atención al cliente para conocer los servicios que presta como plataforma de cine, al contactar por el teléfono gratis de Yelmo Cines. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo relacionado con su cartelera de cine, compra de entradas y más. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto que dispone Yelmo Cines con la intención de poder resolver tus dudas como mejor prefieras.

Yelmo Cines es una empresa que gestiona la venta de entradas para cine, ofreciendo su plataforma web como medio informativo en estrenos de películas en España. Además, dispone de un segmento llamado Que Cine, el cual, integra películas culturas, musicales, emblemáticas, infantil y otros.

Contactar por teléfono gratis a Yelmo Cines.

A través del siguiente número de teléfono de Yelmo Cines gratis, podrás contactar con un experto de la empresa para poder conocer todo acerca del mundo del cine. De hecho, podrás informarte sobre su cartelera de cine, entradas, fechas de estrenos y cualquier otra información vinculada con la compañía.

Teléfonos Yelmo Cines
Teléfono gratuito Yelmo Cines, Contacto. 902220922

Número de atención al cliente de Yelmo Cines.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible gracias al número de teléfono de Yelmo gratis, donde podrás realizar tus consultas con un representante de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer cómo gestionar la compra de entradas para películas, próximos estrenos y fechas pautadas, cartelera actual, etc.

También puedes notificas problemas con la compra de tu entrada, e incidencias en general donde un experto te ayudará a resolverlo por el teléfono sin precio de Yelmo Cines.

Más formas para contactar con Yelmo Cines.

La página web de Yelmo Cines ofrece información sobre su cartelera de cine y así poder estar al día con las películas y estrenos que podrás ver. Además puedes realiza la compra de tu ticket por anticipado.  Si buscas contactar con Yelmo Cines la web dispone de un chat donde podrás encontrar online a un especialista quien te ayudará a aclarar tus dudas. También puedes enviar tus consultas por el formulario web y en poco tiempo un representante de atención al cliente te responderá a tu correo electrónico.

Otra manera de poder estar al día con Yelmo Cines, es al hacerte seguidor de sus perfiles sociales y así poder estar notificado de la publicidad que muestran en sus muros acerca de las películas de estreno, sorteos y más. Para cualquier consulta, sus perfiles comparten el siguiente correo electrónico para que hagas contacto con Yelmo Cines: atencionalcliente@yelmocines.es.

Contactos de Yelmo Cines
Twitter.
Sitio web.
Facebook.

Domicilio de la sociedad y dirección de Yelmo Cines.

Puedes obtener información de forma personal y presencial, en las oficinas principales de Yelmo Cines:

  • Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono atención al cliente   Groupon
  2. Teléfono atención al cliente Smartbox
  3. Teléfono de contacto Imserso
  4. Casa Del Libro teléfono
  5. Game teléfono
  6. Teléfono de contacto Cinesa

Deja un comentario