Teléfono de La Vida Es Bella gratis

Disfruta de las mejores actividades de ocio llamando gratis al teléfono de contacto de La Vida Es Bella. Esta plataforma virtual de servicios de entretenimiento dispone de una central de atención al cliente donde puedes recibir información sobre sus cajas de obsequios de viajes, días de actividades, precios, sistemas de pago, políticas de la empresa, plazos par el disfrute de regalos y promociones. Si prefieres puedes hacer uso de mecanismos digitales de comunicación que también te aportaremos para que escojas la mejor alternativa de contacto gratuito.

La Vida Es Bella es una plataforma digital que comercializa planes de escapada a diversas regiones y sitios de relax y disfrute, además de paquetes de entretenimiento, gastronomía, alojamiento y otras actividades de ocio en formato de cajas de regalo para obsequiar a seres queridos.

Teléfono gratis de contacto La Vida Es Bella

Llamando al número gratuito de La Vida Es Bella lograrás conectarte verbalmente con los representantes de esta plataforma y descubrir el catálogo de experiencias divertidas, originales y románticas que puedes adquirir y regalar a precios accesibles. Si tienes dudas sobre las tarifas, tiempo de validez de tu regalo, cambio gratuito de tu obsequio, registro de tu cheque de obsequio, alternativas de viajes, estancias, cenas o deportes, consulta todo a los especialistas. Ellos te ayudarán a seleccionar la mejor propuesta entre las 80.000 opciones disponibles, efectuar tu compra, pago online y envío de la sorpresa. La atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Teléfonos La Vida Es Bella
Número teléfono Atención al cliente – La Vida Es Bella 917468641

 

Atención al cliente por teléfono La Vida Es Bella sin coste

Al llamar al número de teléfono de la Vida Es Bella obtendrás toda la información que buscas sobre opciones de regalos de cumpleaños, para parejas, para él o para ella. Los expertos de esta plataforma te describirán como puedes registrarte y adquirir experiencias de bienestar, deporte, gastronomía, ideas originales, para ocasiones especiales y multitema. Recibirás respuestas a dudas acerca de la garantía gratuita de robo y perdida, reserva de estancia o actividad, rastreo de orden, información de entrega y experiencias emocionantes e impresionantes. También puedes notificar inconformidades con los servicios.

Página web y redes sociales de La Vida Es Bella

La página web muestra el catálogo de servicios de entretenimiento separados por categorías. Tienes imágenes y vídeos relacionados, precios, medios de pago y descuentos. Puedes registrarte y entrar en la sección de ayuda para conocer las ventajas y beneficios adicionales que puedes adquirir. Si te inscribes recibirás boletines informativos y ofertas exclusivas. Cuentas con áreas explicativas sobre el funcionamiento de la plataforma, la garantía y la sección de preguntas frecuentes. El formulario de contacto te permite enviar tu solicitud, consulta o queja a los expertos.

La cuenta de Facebook actualiza constantemente sus publicaciones de propuestas, promociones de temporada e imágenes de sus experiencias

Redes sociales y web para contactar con La Vida Es Bella
Sitio web
Facebook

 

Dirección de La Vida Es Bella

Si decides visitar la sede principal de esta plataforma para recibir atención presencial, recomendamos que pautes una cita previa comunicándote con los asesores.

Calle Retama, 7 – 9 – MADRID

Más números gratuitos de ocio:
  1.   Groupon teléfono gratuito
  2. Smartbox teléfono gratuito
  3. Imserso teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Casa Del Libro
  5. Teléfono atención Game
  6. Cinesa teléfono gratuito atención

Deja un comentario