Teléfono Consorcio De Compensación De Seguros

En esta publicación encontrarás los teléfonos de contacto de Consorcio De compensación De Seguros para que te comuniques con los profesionales del área de atención al cliente y conozcas lo que ofrecen a los asegurados y entidades aseguradoras. También te proporcionaremos alternativas virtuales para que te conectes con esta institución pública mediante su página web, redes sociales y correo electrónico. Infórmate gratis sobre seguros de riesgos extraordinarios, de automóviles, recargos obligatorios, SIR, primas, tarifas, etc.

Consorcio De Compensación De Seguros es un organismo de carácter público de España. Sus actividades primordiales están vinculadas a los sistemas nacionales de seguros españoles y sujetas a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Contacto de teléfono gratis de Consorcio De Compensación De Seguros

En esta sección te entregamos los teléfonos gratis de Consorcio De Compensación De Seguros para que recibas información general o atención personalizada, según tu caso. Los agentes autorizados de esta institución atenderán tus solicitudes de tarificación, primas de seguros de incendios, recargos obligatorios, indemnizaciones o FIVA. Las líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Puedes pautar tu cita previa, recibir asesoría pora obtener todos los beneficios que ofrecen, canalizar incidencias por daños en riesgos extraordinarios, accidentes de circulación, consultar el estado de tu tramitación o documentos a consignar para liquidación de entidades aseguradoras.

Teléfonos Consorcio De Compensación De Seguros
Información 913395500
Teléfono Atención al cliente 900222665

 

Atención al usuario Consorcio De Compensación De Seguros

Para encontrar información confiable y soluciones a inconvenientes debes llamar a los teléfonos gratuitos de Consorcio De Compensación De Seguros. Los expertos de este organismo te darán información útil para las entidades aseguradoras, atención al asegurado, sobre seguros de automóviles, sistema de información de recargos y ofertas de empleo. También puedes conocer la revista digital, las normativas, el fichero informativo de vehículos asegurados y como canalizar incidencias relacionadas con los seguros.

Otras opciones alternativas para contactar con Consorcio De Compensación De Seguros así mismo gratis.

Este consorcio cuenta con una página web oficial para agilizar aún más tus gestiones.

Al acceder puedes conocer mejor la organización y ver el listado de servicios dispuestos para asegurados o afectados y entidades aseguradoras. También conocerás los ámbitos de actividad, la revista digital y el formulario de preguntas frecuentes para despejar dudas comunes. El recuadro de atención telefónica te orientará sobre los horarios de atención y los incidentes que puedes canalizar por esta vía. El formulario de contacto te ayuda a comunicarte directamente con un operador para recibir respuestas concretas. También está la opción del email: ccs@consorseguros.es mediante el cual puedes emitir tu solicitud, reclamación o sugerencia.

Siguiendo las cuentas de Twitter y Facebook puedes conocer la agenda de eventos, los nuevos servicios dispuestos, opiniones de usuarios y usar el chat privado para consultoría.

Web y redes sociales de Consorcio De Compensación De Seguros
Website
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Ubicación de Consorcio De Compensación De Seguros

Para tu mayor facilidad te proporcionamos aquí la dirección de Consorcio De Compensación De Seguros. En caso de necesitar acudir a ls sede física es esencial que pautes una cita previa apoyándote en los operadores.

Paseo de la Castellana n.º 32, 28046, Madrid

Más números gratuitos de seguros:
  1. Mapfre teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Línea Directa
  3. Mutua Madrileña teléfono gratuito atención
  4. Allianz teléfono gratuito
  5. Sanitas teléfono gratuito
  6. Número Asisa atención al cliente

Deja un comentario