Teléfono de Agroseguro gratis

tel?fono gratuito agroseguro

En esta publicación te entregaremos los teléfonos de contacto de Agroseguro, además de otras modalidades de contacto por Internet con esta compañía de seguros dedicada al sector agrario. En caso de que quieras conocer todo lo que ofrecen a sus clientes, los tipos de seguros, las tarifas, planes de pago, amplitud de la cobertura o sistema de contratación, los operadores te ayudarán y orientarán. Así mismo, podrás obtener apoyo para resolver inconvenientes derivados de la prestación de los servicios, todo sin salir de tu casa y sin gastos adicionales de dinero.

Agroseguro es una compañía aseguradora de España que ofrece protección y resguardo a sus clientes ante riesgos con la producción agrícola, incidentes repentinos y siniestros relacionados con actividades del sector. 

Teléfono para contactar con Agroseguro

Ahora cuentas con el teléfono gratis de Agroseguro, el cual está disponible los 365 días del año para recibir información de primera mano sobre todo lo referente a estas pólizas de seguro, el proceso de formalización de contrato, la cobertura de aseguramiento y los plazos de pago. Al otro lado de la línea te espera un grupo de asesores de la aseguradora, y serás atendido con amabilidad y esmero con la finalidad de resolver tus dudas y asistirte de forma personalizada.

Teléfonos Agroseguro
Teléfono atención cliente 918414210

Aquí te mostramos otra línea telefónica de Agroseguro que igualmente funciona como canal de comunicación con el departamento de atención al cliente: 91 837 32 00.

Contactar por teléfono atención al usuario de Agroseguro

Si aún no has decidido que póliza de seguro vas a adquirir, consulta con los asesores. Mediante una llamada gratuita al teléfono de atención al cliente de Agroseguro podrás resolver muchas preguntas y seleccionar el tipo de seguro más adecuado a tus necesidades y presupuesto. El equipo de operadores que forma el call center de esta aseguradora cuenta con todos los conocimientos para asesorarte en todo el proceso de contratación. Además, si se presentan imprevistos, catástrofes o situaciones de riesgo que necesites notificar, sabrán darte soluciones efectivas de forma rápida y segura.

Redes sociales y otras formas para contactar con Agroseguro

Al explorar la página web de Agroseguro encontrarás información general sobre la aseguradora, los estatutos y políticas de protección. Podrás ver el listado de productos donde podrás elegir tu seguro y el área de atención al cliente. Allí encontrarás las pestañas de reclamaciones, preguntas frecuentes, buzón de sugerencias y aviso de suspensión de tu seguro. Existen apartados sobre noticias destacadas, publicidad y bolsa de empleo. En la parte inferior encontrarás recuadros correspondientes a las novedades que ofrecen en sus seguros agrícolas, pecuarios, acuícolas y forestales. Cuentas con el correo electrónico agro@agroseguro.es para canalizar incidencias, solicitar información especifica o hacer preguntas.

La cuenta de Twitter proporciona información actualizada sobre ofertas o promociones especiales en pólizas de seguro agrario, noticias sobre el sector agroindustrial y opiniones de los asegurados.

Web y redes sociales de Agroseguro
Twitter
Website

 

Dirección de Agroseguro

Aquí encontrarás la dirección oficial de Agroseguro, por si requieres presentarte en la sede física de forma presencial para recibir asesoría o realizar trámites.

C/Gobelas 23, Madrid

Más números gratuitos de seguros:
  1. Número Europ Assistance gratuito
  2. Teléfono gratuito Rastreator
  3. Teléfono atención al cliente Crédito Y Caución
  4. Número Regal gratuito
  5. Hna teléfono gratuito atención
  6. Vivaz teléfono gratuito

Deja un comentario