Hna teléfono

Encuentra repuestas acerca de esta mutualidad de arquitectos y químicos, llamando al teléfono gratuito de Hna que te daremos, y así podrás obtener toda la información que buscas. Uno de los representantes de atención al cliente estarán disponible para ayudarte y así conocer los seguros médicos en la previsión social del colectivo. También te facilitaremos otros medios de contacto online donde podrás enviar tus peticiones de forma online a un representante de sus oficinas.

Hna es una mutualidad española para profesionales arquitectos y químicos que ejercen de forma autónoma sus servicios. Con más de 75 años de trayectoria, la empresa ofrece planes de previsión (jubilación) y programas de cobertura en servicios de salud.

Teléfono para contactar con Hna.

El número de teléfono de Hna sin coste se encuentra disponible para atender tus llamadas y realizar tus consultas a un experto, para así obtener respuestas en tiempo real. De esta forma, podrás conocer mejor cada uno de los servicios que presta esta compañía a sus asegurados y planes de jubilación que disponen.

Teléfonos Hna
Número atención al cliente Hna Servicio atención telefónica (sat). 913 343 279

Puedes realizar tu llamada al teléfono gratuito de Hna en un horario establecido de lunes a viernes, de 09:00 a 19:30 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Hna.

Al contactar con atención al cliente mediante el teléfono de Hna gratuito, tendrás a tu disposición a uno de los representantes de la compañía para ofrecerte respuestas rápidas a las preguntas que hagas. Por esta razón, podrás conocer mejor cada uno de los seguros en materia de salud que ofrecen, planes de pensiones y de ahorro, cuadro médico, presupuestos, y mucho más.

De igual manera, en caso de que necesites asistencia inmediata debida a enfermedades graves y cualquier otra necesidad sanitaria, puedes contactar con un profesional de sus oficinas mediante el teléfono sin coste de Hna. De esta manera, podrás recibir ayuda en el momento de acuerdo al tipo de caso que tengas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Hna.

En la página web de Hna podrás ver cada una de las opciones que muestra la compañía de forma online, con la intención de que puedas conocer cada uno de sus planes y tarifas en seguros, previsiones y más, por cada tipo de profesional. También podrás consultar el cuadro médico que disponen y pedir autorizaciones médicas entre otras gestiones online.

Para contactar con Hna, puedes enviar tus peticiones mediante el formulario de contacto o mediante la dirección de correo electrónico (informacion@hna.es). De esta forma, en poco tiempo uno de los representantes de atención al cliente responderá oportunamente a tus dudas por este medio de contacto. También tienes la alternativa de poder realizar tus consultas mediante la mensajería directa de sus cuentas de Facebook y Twitter, con el objetivo de contactar con Hna gratis

Web y redes sociales de Hna
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Conoce la dirección de Hna.

Puedes encontrar las oficinas principales de Hna a través de la siguiente ubicación:

  • Avenida de Burgos, 19 28036 Madrid.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención al cliente Mapfre
  2. Teléfono gratuito Allianz
  3. Teléfono gratuito Sanitas
  4. Teléfono gratis Asisa
  5. Número Axa gratuito
  6. Número Generali atención al cliente

Deja un comentario