Teléfono Regal gratuito

tel?fono gratuito regal

Si quieres contactar con Regal para obtener más información de sus servicios de seguros, no dudes en leer este artículo. Aquí te ofreceremos información necesaria de contacto para ello. Ya sea desde los teléfonos de atención al cliente de Regal o su página web, te informarás de las pólizas de coche, moto, hogar y otras disponibles, así como de su cobertura y precios.

Regal es una empresa que se encarga de ofrecer pólizas principalmente a particulares y empresas. Podrás contratarlos por sus seguros de coche, moto, hogar, vida, comercios, accidentes, embarcaciones, decesos y mascotas. No dudes en llamar a los números de Regal que te facilitaremos.

Teléfono de contacto Regal gratis

Con los siguientes teléfonos de Regal te comunicarás con áreas distintas de esta empresa. Ya sea para siniestros, información general o comercios, debes elegir el adecuado según el tema que quieras preguntar o solicitar. Llama a tales números en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para que sus asesores puedan ayudarte. Si se trata de siniestros, llama en el momento que necesites. A continuación te dejamos los números gratuitos de Regal:

Teléfonos Regal
Número gratuito Comercios de Regal 934 890 687
Teléfono atención Regal Atención al cliente 934 89 06 35
Siniestro coche/moto – Regal 900 35 63 56
Siniestro hogar 934 93 96 66

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Regal gratis

Puedes notificar algún siniestro y solicitar asistencia llamando a los teléfonos gratuitos de Regal. Llama para preguntar por presupuestos, de qué manera contratarlos, cómo pagar y más. Si tienes dudas sobre alguna gestión o factura, comunícala llamando a los números de atención al cliente de Regal. Recuerda llamar en su horario, ya sea para sugerencias, quejas o más preguntas que tengas.

Regal ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Desde la página web de Regal podrás leer todo lo necesario para que estés seguro al momento de contratar las pólizas que disponen para ti. Además de ello, puedes iniciar sesión en su apartado de clientes para así realizar las gestiones que debas hacer. Puedes calcular tu presupuesto y dejar tu número para que sus asesores te llamen.

Para poder optar por un formulario tan solo debes hacer clic en la opción “contáctanos” de su página web. Aparte, puedes escribirles mediante el siguiente correo electrónico: contacto@regal.es. También puedes comentar dudas y sugerencias a través del Facebook y Twitter de Regal. A continuación sus enlaces:

Contactos de Regal
Website
Twitter
Facebook

Regal posee una cuenta secundaria en Twitter para poder ayudar con gestiones y dudas. Para ello debes escribirles de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas. Enlace: https://twitter.com/Ayuda_Regal

Dirección de la empresa Regal

Si no conoces la ubicación exacta de la entidad Regal, con gusto te indicaremos cómo llegar por si lo necesitas. Las instalaciones de Regal se encuentran en Madrid, por lo que si estás en tal localidad, tienes la posibilidad de visitarlos. El horario en el que atienden deberás consultarlo llamando al teléfono de contacto de Regal. Dirección:

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Hna
  2. Teléfono atención al cliente Vivaz
  3. Vidacaixa teléfono gratuito atención
  4. Número Lagunaro atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Almudena Seguros
  6. Teléfono gratis Autoclub Mutua

Deja un comentario