Teléfono Squaretrade

Descubre todas las modalidades de contacto con esta compañía de seguros para móviles, especialmente el Teléfono gratis de Squaretrade. Conoce las ventajas de asegurar tu dispositivo móvil, los precios de sus pólizas, la cobertura, las formas de pago y mucho más, realiza las preguntas que consideres pertinentes y despeja dudas con la atención esmerada de los expertos. Asesórate con los profesionales de su oficina y comunícate también dirigiéndote a la sede fisica, mediante la direccion que te indicaremos, infórmate más de los servicios por medio del enlace electrónico a su plataforma web.

Squaretrade Europa es una compañía aseguradora de smartphones o teléfonos móviles inteligentes que se creó para garantizar el resguardo de tus equipos. Brindan protección contra robos, daños en la pantalla táctil, avería del software, batería, derrames de líquido, etc. Actualmente la empresa cuenta con más de un millón de clientes en el continente.

Contacto telefónico gratuito de Squaretrade

Es el momento de que tengas a tu alcance el número gratuito de Squaretrade. Los operadores te esperan al otro lado de la línea para darte toda la información que buscas sobre los seguros, los daños o contingencias que cubren, los precios y modalidades de pago, el proceso de contratación de tu póliza y los requisitos exigidos. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes 10:00 a 22:00hs y los sábados de 10:00 a 16:00hs. Esclarece tus dudas, asesórate antes de adquirir tu seguro y reporta siniestros hablando con los operadores en tiempo real.

Teléfonos Squaretrade
Número de Teléfono Atención al cliente de Squaretrade 871182501

 

Número de atención al Cliente de Squaretrade sin coste

La mejor herramienta informativa que puedes utilizar es el teléfono de Squaretrade. Ya sabes que tu llamada es gratuito, por lo tanto, cuentas con este recurso constantemente para conseguir respuestas definitivas a tus preguntas y solicitudes. Los operadores pueden explicarte todo sobre los servicios de reparación o sustitución, la declaración de accidentes o siniestros, la ampliación de la cobertura, las condiciones para darte de alta o baja.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Squaretrade

La página web de Squaretrade te muestra la historia de la empresa, la descripción de sus servicios, ventajas de los seguros, listado de reconocimientos, términos y condiciones que aplican. Puedes registrar tus datos, darte de alta, cancelar tu póliza, pagar online, declarar siniestros y resolver dudas consultando el formulario de preguntas frecuentes. En el área de contacto encontrarás la opción “Te Llamamos” para hablar gratis con un operador. También hay accesos directos a formularios de reporte de quejas, solicitud de servicio técnico, reporte de incidentes y cancelación de tu plan de protección. El mapa web te indica la ubicación de las oficinas físicas.

Alternativas de contacto de Squaretrade
Web oficial

 

Descubre la domiciliación de Squaretrade

Si tus dudas persisten puedes acudir a la oficina principal de Squaretrade para ampliar tu información y realizar trámites con asesoría presencial. Al comunicarte con los agentes autorizados vía telefónica o vía web puedes concertar tu cita previa y verificar el horario de atención al público. Aquí te dejamos la dirección oficial de Squaretrade.

Edificio Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara Cbd1070; Malta

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Mapfre
  2. Línea Directa teléfono gratuito
  3. Teléfono de contacto Mutua Madrileña
  4. Teléfono atención al cliente Allianz
  5. Teléfono atención al cliente Sanitas
  6. Número Asisa gratuito

Deja un comentario