Teléfono de Motocard

Si quieres los teléfonos de contacto de Motocard, la principal tienda de accesorios y ropa para motos de Europa, aquí los encontrarás. Además te daremos otras alternativas de contacto por Internet para que puedas consultar tus dudas por este medio también. Mediante sus líneas telefónicas puedes conocer los diversos productos disponibles como equipamiento para carreras, ropa casual, artículos de protección y más. 

Motocard es la principal tienda en toda Europa especializada en accesorios y equipamiento del mundo de las motos. Tiene más de 40 años de experiencia y sigue creciendo su presencia en el mundo.

 

Teléfono para contactar con Motocard gratuito

Llama a los teléfonos gratuitos de Motocard y obtendrás información sobre su catálogo de artículos de moto o bici. Por este medio puedes resolver cualquier duda sobre la ropa y accesorios de moto que venden, así como los atuendos para motociclistas, productos de mantenimiento y demás.

Recuerda llamar en su horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h, y de 15:30h a 19:00h. Los sábados están disponibles de 09:30h a 13:30h.

Teléfonos Motocard
Número atención al usuario Motocard Moto 902 102 802 / 973 482 702
Teléfono atención Motocard Bici 931727612

 

Atención al usuario Motocard

Si quieres hablar con un representante cualificado de la empresa, solo tienes que llamar al teléfono de atención al usuario de Motocard. Al contactarlos serás atendido por un operador, quién podrá aclarar todas tus dudas sobre los artículos para bici y productos para motos, así como atuendos de motocicleta que venden, precios y ofertas de los mismos. También podrás informarte sobre los métodos de pago, conocer su tiempo de entrega, garantías, localizar tiendas físicas, realizar pedidos online y demás.

Si tienes problemas al gestionar un pedido o algún incidente con el mismo, comunícaselo al operador por el número de atención al cliente de Motocard, este responderá todas tus preguntas y buscará soluciones. También a través de esta vía puedes solicitar reembolsos y devoluciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Motocard

Motocard dispone de diversas plataformas digitales para sus clientes. En su página web vas a ver todos los productos que ofertan para motos y bicicletas, así como accesorios, ropa, repuestos y otros. Además de las marcas, especificaciones, precios y descuentos de cada uno de los artículos. También por la web puedes hacer compras por su tienda online, gestionar las mismas y en caso de incidencias hacer reclamaciones. Además encuentras un muy útil localizador de tiendas.

Si tienes dudas, tienen para ti una sección de ayuda donde tienes un sinfín de herramientas como las prácticas preguntas frecuentes y sus respuestas, guía de tallas, sus políticas, un blog sumamente ventajoso y más.

En caso de que necesites comunicarte con la empresa, disponen de un chat online y un formulario web muy fácil de rellenar y enviar. De ambas maneras estarás en contacto con un operador autorizado.

Redes sociales y web para contactar con Motocard
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Oficinas físicas. Dirección de Motocard

Aquí encuentras la dirección de su tienda principal: Calle Valencia, 511-515, Barcelona (08013). Te aconsejamos llamar a sus líneas telefónicas para confirmar horarios de atención, también por su página web oficial puede consultar sus horarios.

Más números gratuitos de motor:
  1. Bmw teléfono
  2. Teléfono atención Carglass
  3. Número Ald Automotive gratuito
  4. Teléfono gratuito Desguaces La Cabaña
  5. Teléfono de contacto Aurgi
  6. Mini teléfono gratuito

Deja un comentario