Teléfono Itv Granada

Descubre en esta reseña los teléfonos gratuitos de Itv Granada, que te entregamos para que te comuniques con sus operadores y solicites cita previa para inspección técnica de vehículos. Además, podrás consultar cómo es el proceso de Itv, horarios, tasas a pagar y más. También te anexamos métodos de contacto electrónicos para más información y servicios de la estación Itv Granada.

Itv Granada es una de las estaciones para pasar la inspección técnica de vehículos. Cuenta con inspectores capacitados y equipos tecnológicos para hacer las debidas inspecciones internas y externas del vehículo y poder certificar que están aptos para circular sin poner en riesgo a las personas y el medio ambiente.

Número de teléfono para contactar con Itv Granada

Comunícate por los teléfonos de atención al cliente de Itv Granada que dejamos en esta sección. Podrás hablar por estas líneas telefónicas o enviar un fax, de cualquier manera serás atendido y subsanadas tus dudas respecto al servicio de inspección de taxímetros, saber cuándo pasar la Itv por primera vez, cómo pedir cita previa para Itv de una flota de taxis, cómo anular una cita sin el localizador, entre otras consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.

Teléfonos Itv Granada
Teléfono gratis Atención al cliente 958564013
Teléfono gratuito Fax de Itv Granada 958940176

 

Atención al usuario de Itv Granada por teléfono

Primordial es la atención prestada al cliente, por eso Itv Granada cuenta con un equipo capacitado para ofrecerte la mejor asesoría y dar respuesta a tus preguntas. Consulta por medio de los números de atención al cliente de Itv Granada que te presentamos sobre cómo pedir cita previa por el celular, si puedes ir a la inspección sin cita previa, cómo modificar una cita, qué sucede si no asistes a la cita de Itv. Además, infórmate sobre las nuevas normativas, tasas a pagar de acuerdo al tipo de vehículo y antigüedad, formas de pago, si puedes pagar con carta de pago y cómo acceder a las ayudas, entre otras consultas.

Cualquier comentario, sugerencia, felicitación o si quieres poner una reclamación, pues llama a los números de atención y el personal autorizado te responderá.

Itv Granada dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Te facilitamos las otras formas telemáticas de comunicación de Itv Granada para que puedas reservar cita previa online, modificarla o anular la misma por su página web oficial. Igualmente, te ofrece la web toda la información que necesitas para pasar la Itv. Allí puedes conseguir el servicio de notificaciones, podrás solicitar cita para servicio de metrología, inspección de taxímetros y demás.

También encontrarás las noticias destacadas y las útiles preguntas frecuentes. Para conexión online puedes usar el formulario de contacto y el buzón electrónico: ITV-granada@veiasa.es para consultar, hacer sugerencias o reclamaciones. Será atendida tu solicitud por personal cualificado.

Más formas de contactar con Itv Granada
Sitio web

 

Ubicación Itv Granada

Te proporcionamos la dirección de Itv Granada para que asistas sin problemas el día de la cita. Te comentamos que debes pedir cita previa por los medios de contacto que te suministramos. Dirección: Av. de Andalucía, s/n, 18015 Granada

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Rentalcars atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Oscaro
  3. Número Hertz gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Autodoc
  5. Teléfono atención al cliente Norauto
  6. Teléfono atención al cliente Desguaces La Torre

Deja un comentario