Linde teléfono

En esta guía te ofreceremos los teléfonos de atención al cliente de Linde, para que hables sin restricciones con los expertos del área de servicio al cliente de esta compañía de distribución de gases industriales. Ahora podrás consultar sin problema tus dudas acerca de los productos y servicios, los sistemas de distribución, precios de los servicios, medios de pago, instalación y soporte técnico. También te ayudaremos a llegar a la sede física a través de la dirección que te mostraremos y los mecanismos digitales que te describiremos te servirán para contactar con Linde cómodamente desde su web oficial.

Linde es una compañía de Alemania que cuenta con más de un siglo de exitosa trayectoria en el sector de la producción y comercialización de diversos gases industriales. Sus inicios datan del año 1879 distribuyendo sus productos para distintos usos, con presencia en aproximadamente 100 países.

Número de teléfono gratuito de Linde

A continuación te ofrecemos estos números de teléfono de Linde, para que no tengas excusa para comunicarte con la empresa. Sus representantes designados están disponibles de lunes a jueves de 8:00 a 17:30hs y los viernes de 8:00 a 14:00hs. Con amabilidad te informarán todo sobre el hielo seco, el helio, los gases especiales para refrigeración, gases industriales, medicinales y otros productos químicos envasados. Si necesitas un presupuesto previo, conocer los medios de pago, el proceso de entrega o los precios de envío, los operadores te indicarán. También puedes despejar dudas acerca de los productos y servicios, descubrir cuáles son las ventajas de sus productos, las promociones, como se formaliza la compra, como consultar tu pedido y factura virtual.

Teléfonos Linde
Teléfono gratuito Linde, Atención al cliente 902426462
Número de Teléfono Fax de Linde 902091872

 

Número de atención al usuario de Linde

Llama a los profesionales de atención al cliente de esta compañía para que aclares tus preguntas. Mediante el uso del teléfono de Linde obtendrás la guía que requieres para realizar tus gestiones exitosamente. También pueden informarte sobre las características de sus productos, funciones, métodos de conservación y distribución, unidades de transporte, gestión de devoluciones y reporte de fallas. Puedes obtener datos sobre el uso medicinal, alimentario, industrial y terapéutico de los productos, los servicios de instalación de sistemas y el uso de la plataforma web.

Página web y otras formas de contacto de Linde

Ingresa en la página web de Linde para que conozcas la compañía, su historia e instalaciones. Sabrás sobre los procesos de generación y distribución de gases industriales, cartera de productos y servicios disponibles, precios, utilidades, medios de pago y transporte. Si quieres comprar online, puedes formalizar el contrato, pagar, solicitar facturas y rastrear tu pedido. Para tus consultas, quejas o sugerencias puedes emplear el formulario de contacto o el email: career@linde.com. Tu respuesta llegará a tu buzón de correo.

Más formas de contactar con Linde
Web

 

Instalaciones de la compañía: Linde

También puedes ubicar a Linde mediante la dirección oficial que aquí mencionamos. Si consideras más apropiado movilizarte a la oficina central para realizar trámites debes verificar el horario de atención presencial y programar una cita previa contactando a los operadores

Camino de Liria, s/n Apartado de Correos, 25 46530 Puçol (Valencia) España

Más números gratuitos de salud:
  1. Número Salud Respon gratuito
  2. Teléfono de contacto Aquaservice
  3. Número Emasesa atención al cliente
  4. Urgencias teléfono
  5. Número Osakidetza gratuito
  6. Teléfono atención Clínica Rotger

Deja un comentario