Teléfono Cualtis

Te indicaremos el teléfono de atención al cliente de Cualtis para consultar sobre las opciones de servicios y maneras de prevención de accidentes en el trabajo. Recibe la información que necesitas para aclarar las dudas e informarte de las novedades, baja del servicio, etc. Además, puedes atender la información sobre la asesoría, servicios, gestiones online y demás servicios con solo revisar la página oficial y perfiles sociales. Para una asesoría presencial te daremos la dirección física de las oficinas de la empresa.

Cualtis es una entidad que ofrece alternativas sobre los accidentes laborales, soluciones a los posibles riesgos de trabajo, medidas para la protección de trabajadores y más. Con la asesoría adecuada y las distintas opciones de seguridad para disminuir ampliamente los accidentes laborales. 

 

Número gratuito de Cualtis

Puedes comunicarte con los asesores de Cualtis para informarte sobre todos los servicios, el número de teléfono del Cualtis. Con plena disponibilidad puedes recibir asesoría rápida y conocer los procedimientos o funciones de la empresa. Incluso puedes solucionar problemas con ayuda profesional.

 

Teléfonos Cualtis
Teléfono Atención al cliente – Cualtis 900900138

 

Atención al usuario por teléfono de Cualtis

La creación de un departamento de atención al cliente permite las soluciones rápidas de los problemas. Con la orientación y asesoría de los profesionales es posible informarte sobre la formación de los empleados para evitar los riesgos laborales, conocer las acciones adecuadas en caso de emergencias, protocolos o sugerencias. De hecho, puedes pedir la asistencia del personal de la empresa para crear medida prevención que mantengan a los trabajadores a salvo.

Por otra parte, el teléfono de contacto de Cualtis te ofrecen la posibilidad de hacer preguntas rápidas y tener asesoría de los profesionales. En este sentido, tendrás respuestas con respecto a los servicios técnicos, las distintas medidas de prevención que no deben faltar y los demás servicios existentes.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cualtis

Te indicaremos todas las opciones de comunicación telemática con Cualtis. Si quieres tener acceso a toda la información sobre la empresa y sus funciones, debes revisar la página oficial y las cuentas sociales, cuyos hipervínculos te daremos en esta sección. Desde la página principal tendrás accesibilidad al catálogo de servicio, aplicación, datos sobre los procedimientos y todas las medidas necesarias para la protección de los trabajadores. En caso de que quieras suscribirte al boletín informativo sobre información importante que permite mantenerte al tanto de las medidas de seguridad.

Si quieres comunicarte con los especialistas para recibir asesoría gratuita, puedes escribir al correo electrónico, o si lo deseas, puedes contactarlos por el formulario de consultas. Ambas alternativas te permiten obtener asesoría y recibir propuestas de seguridad de los especialistas. Mientras tanto, las cuentas sociales ofrecen contenido relevante sobre los servicios de la empresa, descuentos, eventos y demás noticias. Recomendamos la revisión periódica del muro de publicación.

    

Otras formas de contactar con Cualtis
Facebook
Twitter
Web

 

Dirección de Cualtis

En esta sección te daremos la dirección física de la empresa para que puedas informarte en persona. De hecho, tendrás acceso a los operadores, pero antes deberás agendar la cita previa. 

C/ Argos 4-6 28037 MADRID

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratis Salud Respon
  2. Teléfono atención al cliente Aquaservice
  3. Emasesa teléfono
  4. Número Urgencias gratuito
  5. Teléfono gratis Osakidetza
  6. Número Clínica Rotger atención al cliente

Deja un comentario