Teléfono Farmaferoles gratis

Conoce cada uno de los productos para la salud que esta farmacia pone a disposición, al realizar tus preguntas a un representante de atención al cliente por los números de Farmaferoles gratuitos que te daremos. De esta forma, conocerás todo lo que ofrecen por este medio de contacto y podrás realizar tu compra conociendo la disponibilidad de su catálogo y marcas comerciales. También encontrarás información en sus canales electrónicos y sociales, los cuales compartiremos contigo en este artículo.

Farmaferoles es una farmacia online que ofrece productos en alimentación, cosmética, infantil, Fitoterapia, higiene, y de salud, así como medicamentos en las distintas marcas para el tratamiento de cualquier tipo de patología.

Llamar por teléfono sin precio a Farmaferoles.

Cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Farmaferoles gratuitos te facilita contactar con uno de los representantes de sus oficinas, y así podrás estar informado respecto a los productos y servicios que ofrece esta farmacia.

Teléfonos Farmaferoles
Fax. 947211315
Teléfono gratis Atención al cliente. 947211606

Teléfono de atención al cliente de Farmaferoles.

Encuentra toda la información que necesites sobre esta farmacia comunicándote con un experto de sus instalaciones por los teléfonos sin coste de Farmaferoles. Un representante de atención al cliente será quien atienda tus solicitudes para darte respuestas a cada una de estas sin importar tu ubicación. Así conocerás la disponibilidad y marcas de productos para la salud, así como de medicamentos que quieras comprar, métodos de pago, servicios de envío a domicilio y más.

Farmaferoles ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Farmaferoles ofrece todo un catálogo de productos y medicamentos que puedes comprar de forma online y puedes realizar tu pedido cuando quieras. Si tienes dudas que quieras aclarar, puedes contactar con Farmaferoles al enviar un correo electrónico con tus peticiones a la siguiente dirección: inflo@farmaferoles.com. Un representante de sus oficinas responderá a tus consultas en poco tiempo por esta misma vía.

De igual manera, puedes estar al día con la información que suministra Farmaferoles en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, pudiendo compartir sus publicaciones con otras personas. Puedes contactar con un representante de Farmaferoles por la mensajería directa y así consultar tus dudas por este medio.

Redes sociales y web para contactar con Farmaferoles
Facebook.
Web.
Twitter.

Ubicación de Farmaferoles.

Para consultas que quieras hacer en persona, las oficinas de atención al cliente de Farmaferoles se encuentran en la siguiente dirección:

  • C/BARTOLOMÉ ORDÓÑEZ 1, 09006 BURGOS.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención Salud Respon
  2. Teléfono gratuito Aquaservice
  3. Número Emasesa gratuito
  4. Teléfono gratis Urgencias
  5. Teléfono atención Osakidetza
  6. Clínica Rotger teléfono

Deja un comentario