Teléfono de FRS

Encuentra toda la información que necesites sobre esta empresa naviera de transporte, comunicándote con un profesional de atención al cliente a través de los teléfonos gratuitos del FRS que te daremos. Podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de transporte, tarifas, horarios y mucho más sin necesidad de moverte a sus oficinas. También, te daremos otros canales de contacto online para que puedas conocer mejor sus servicios de transporte marítimo.

FRS es una empresa naviera de origen alemán, la cual centra sus actividades en el transporte de personas, vehículos y mercancía desde hace más de 150 años. Hoy en día, se encuentra disponible en Europa, norte de África, Oriente Medio, USA y Canadá.

Número para contactar con FRS gratuito.

En el siguiente cuadro podrás encontrar los teléfonos de FRS sin coste para que te informes de todo lo que necesites sobre esta empresa y sus servicios de transporte por mar. De esta manera, podrás informarte adecuadamente de cómo gestionar tus reservas y todo lo necesario para aprovechar este medio de transporte.

Teléfonos FRS
Atención al cliente FRS – WhatsApp. 600018019
Teléfono de FRS Atención al cliente. 956 68 18 30 – 856 85 42 35
Teléfono gratis en árabe. 212 539 94 26 12

Los horarios de atención al cliente de cada teléfono de contacto de FRS gratuito, son los siguientes:

  • Teléfono de FRS Atención al cliente: lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
  • Atención al cliente FRS – WhatsApp: lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario FRS.

El departamento de atención al cliente pone a disposición cada uno de los teléfonos sin coste de FRS, donde serás asistido por un experto de sus oficinas. Con ello, conocerás mejor todo acerca de los servicios de transporte marítimo, cómo gestionar tus reservas, medios de pago, servicios a bordo, rutas y recorridos, entre otros aspectos de interés.

De igual manera, si llegas a tener un inconveniente durante el viaje o transporte de objetos, puedes notificarlo por los teléfonos sin coste de FRS, para que uno de sus expertos pueda ayudarte a resolverlo.

Conoce otras formas de contacto gratis con FRS.

En la página web de FRS podrás conocer todo en cuanto a sus servicios de transporte marítimo, la ubicación de sus puertos, puntos de venta y gestionar tu viaje de forma online. Si tienes dudas, el segmento de preguntas frecuentes se encuentra totalmente disponible para ti, y además puedes contactar con FRS por el formulario o correo electrónico (info@frs.es). Al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas responderá a tus preguntas.

Además, podrás encontrar a FRS en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver cada una de las publicaciones que muestra en sus muros con relación a sus servicios de transporte en ferry. Si tienes alguna pregunta que quieras hacer, solo debes chatear con un gestor de sus cuentas por DM.

Redes sociales y web para contactar con FRS
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

 

Descubre la ubicación de FRS.

Las oficinas de atención al cliente de FRS se encuentran disponibles en la siguiente ubicación:

  • C/La Línea de la Concepción, 3 11380 Tarifa/Cádiz (España).

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Dgt
  2. Número Cabify atención al cliente
  3. Bizkaibus teléfono gratuito
  4. Europcar teléfono
  5. Goldcar teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Taxi Madrid

Deja un comentario