Mugi teléfono

Comunícate con especialistas del sistema, por medio del teléfono de contacto de Mugi que te facilitamos en esta guía. Obtén información de las tarjetas para pago de servicios de transporte urbano e interurbano, autobuses y ferrocarriles, cómo es el servicio de recarga. Por otra parte, encuentras aquí también las plataformas telemáticas de Mugi para más consultas y servicios.

MUGI es un sistema tarifario unificado creado por la Autoridad Territorial de Transporte Gipuzkoarra. Facilita a todos los habitantes del territorio nacional realizar viajes y movilizarse con un único soporte de pago en los diferentes transportes públicos.

Contactar por teléfono sin precio a Mugi

 Localiza en esta sección el teléfono gratuito de Mugi que te proporcionamos. Podrás usar esta línea telefónica para consultar todas las ventajas de portar una tarjeta Mugi, conocer los diferentes tipos de tarjetas disponibles, tarifas de cada una. Así como, documentación necesaria para solicitar una tarjeta, puntos físicos de recarga y demás.

Si necesitas orientación sobre como pedir una tarjeta, su proceso de recarga u otro, la línea telefónica están disponible en un horario comprendido entre 08:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Mugi
Atención al cliente – Mugi 943000117

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Mugi sin coste

Mugi tiene un área de atención para que todos sus usuarios puedan comunicarse con sus especialistas y resolver todas las dudas, solicitudes e incidentes que tengan con sus tarjetas. Comunicándose a través del teléfono gratis de Mugi, podrás aclarar todo lo referente al sistema Mugi, sus beneficios, como utilizarlo, descuentos y bonificaciones para usuarios, líneas y paradas, etc.

Para pago de tarjetas, renovaciones y pérdidas de las mismas, personal de Mugi te brindará ayuda. Igualmente, si quieres realizar alguna queja, reclamación o sugerencia.

Mugi en las redes sociales

Aunque mediante el teléfono de Mugi puedes informarte sobre sus tarjetas y realizar gestiones, también tienes la oportunidad de realizarlas por sus medios de contacto telemático. 

En primer lugar, su página web oficial se encuentra dividida en distintas secciones, para facilitarte su uso y que puedas informarte de que trata el sistema MUGI. Así como, cuáles son sus ventajas, procedimiento para solicitar recargar o renovar tu tarjeta.  Además podrás solicitar cita previa, visualizar y gestionar los movimientos de tu tarjeta accediendo al portal para usuarios.

Para comunicarte tienes la sección de “Contacto”, en la que disponen de la dirección de la central, un formulario web y un correo electrónico (info@mugi.eus). Por estas últimas, al rellenar y enviar, tu solicitud será respondida en la mayor brevedad por un profesional.

Te aconsejamos seguir sus redes sociales para que nunca te pierdas de ninguna noticia y te informes de descuentos, nuevas líneas y novedades en general.

Otras formas de contactar con Mugi
Página web
Facebook
Twitter

¿Dónde está Mugi?

Si planeas ir de forma presencial, te recomendamos comunicarte antes por los medios de contacto que te entregamos en este artículo. Podrás agendar una cita y conocer sus horarios de atención. Te dejamos aquí la dirección exacta de la oficina principal de MUGI: Easo kalea 74, 1C 20006 Donostia, Gipuzkoa, España.

 

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Dgt
  2. Teléfono atención Cabify
  3. Bizkaibus teléfono gratuito atención
  4. Número Europcar atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Goldcar
  6. Número Taxi Madrid gratuito

Deja un comentario