Teléfono de Taxi Donostia

Obtén toda la información que necesites sobre este grupo de empresas de taxis, al contactar con uno de sus especialistas de atención al cliente por el teléfono de Taxi Donostia gratuito que te daremos. De esta manera, podrás informarte sobre sus servicios de transporte y todo lo vinculado con ello sin importar donde te encuentres. Además, te daremos otros canales alternativos que, de forma online, te ayudarán a resolver tus dudas debidamente.

Taxi Donostia es una organización de empresas de taxis, la cual ofrece sus servicios de transporte privado mediante una flota de vehículos de 5, 7 y 9 plazas. Para ello, pone a disposición a 150 profesionales unidos con el objetivo de ofrecer servicios de traslado en aeropuertos, excursiones y otros.

Número de teléfono de contacto Taxi Donostia gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Taxi Donostia, con la finalidad de que puedas aclarar tus dudas en tiempo real. Un profesional de atención al cliente estará disponible para facilitarte las respuestas a todas tus consultas vinculadas con sus tarifas y servicios.

Teléfonos Taxi Donostia
Antonio Larrarte Irastorza. 943691193
Número teléfono gratuito Taxi Donostia, Taxi en Pasaia hasta 7 plazas. 635700304
Teletaxi Vallina. 943404040
Número teléfono Taxi adaptado para minusválidos – Taxi Donostia. 607404750
Número de Teléfono I Castineyra Lerchundi de Taxi Donostia. 943224420
Atención al cliente Taxi Donostia – Radio taxi Donosti. 943464646

El horario de atención al cliente por los números sin coste de Taxi Donostia están a tu disposición de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante todo el año.

Atención al cliente Taxi Donostia.

A través de los teléfonos de Taxi Donostia gratis, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte debidamente por esta vía y darte todo el apoyo posible. Podrás informarte sobre los servicios de taxis que ofrecen, tipos de vehículos que disponen, tarifas de acuerdo al recorrido o trayecto, reservas, y cualquier otra gestión o información de tu interés.

Así mismo, si tienes alguna incidencia relacionada con los servicios que ofrece Taxi Donostia, pagos, objetos perdidos y demás, los teléfonos de atención al cliente de Taxi Donostia se encuentran activos cuando quieras. También puedes dejar tus opiniones respecto al servicio recibido por la empresa.

Página web y redes sociales de Taxi Donostia.

La página web de Taxi Donostia cuenta con información en cuanto a los servicios y tarifas que ofrecen, consejos útiles y otras opciones que pudieran ser de tu interés. Para contactar con Taxi Donostia, tienes la alternativa de enviar tus peticiones ya sea por el formulario web (rellenando previamente los campos solicitados) o por correo electrónico (info@taxidonosti.com). De ser así, en cuestión de tiempo recibirás respuestas a tus peticiones de un especialista por email.

Otras alternativas para estar informado con Taxi Donostia, es hacerte seguidor de sus perfiles sociales donde podrás estar actualizado con las noticias, consejos y otros post que pudieran ayudarte. Si tienes alguna pregunta qué hacer, no dudes en usar el canal de contacto de Taxi Donostia por DM para chatear con uno de sus representantes.

Redes sociales y web para contactar con Taxi Donostia
Twitter.
Web oficial.
Facebook.

Oficinas físicas. Ubicación de Taxi Donostia.

Las oficinas de atención al público de Taxi Donostia se encuentra ubicadas en la siguiente dirección:

  • Aldapeta Galtzada, 16, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Dgt
  2. Número Cabify atención al cliente
  3. Bizkaibus teléfono gratuito
  4. Europcar teléfono
  5. Goldcar teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratis Taxi Madrid

Deja un comentario