Teléfono Ayuntamiento De Palencia gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Palencia con el fin de que gestiones trámites municipales y estés informado sobre los servicios del ente. A través de estas líneas telefónicas podrás conocer la agenda de actividades en la ciudad, la ubicación de sitios turísticos, oportunidades de empleo, etc. Desde este canal será posible que programes tu cita previa y así podrás recibir atención presencial en las instalaciones del organismo. 

El Ayuntamiento De Palencia es el ente de gobierno más importante de esta ciudad, porque se encarga de administrar y dirigir el municipio. Este organismo organiza las actividades en la ciudad, garantiza la seguridad y la salud, gestiona los recursos de la región y mantiene el territorio en orden. Igualmente supervisa el funcionamiento de otras instituciones, proporciona fuentes de empleo, se encarga de potenciar el turismo y más. Es dirigido por un alcalde y un grupo de concejales. 

 

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento De Palencia

En este apartado te dejaremos los contactos telefónicos del Ayuntamiento De Palencia para que puedas comunicarte fácilmente con sus oficinas. A través de la vía telefónica podrás solicitar asistencia, notificar incidencias en la calle, hacer reclamaciones ante fallos con algún servicio público y más. Igualmente, con una llamada tendrás la oportunidad de conocer la ubicación de sitios importantes en la ciudad y sus horarios de trabajo. Por teléfono también obtendrás información viable sobre los pasos para gestionar trámites municipales.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Palencia
Contacto con Ayuntamiento De Palencia: Policía local 979718200
Teléfono gratuito Cultura y fiestas de Ayuntamiento De Palencia 979718187
Teléfono gratuito Secretaría general 979718107
Número de Teléfono Turismo de Ayuntamiento De Palencia 979706523
Teléfono Bomberos 979165472
Teléfono contacto Ayuntamiento De Palencia: Registro 979718137
Tráfico 979718217
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Palencia: Información 979718125
Número gratuito Medio ambiente de Ayuntamiento De Palencia 979718150
Teléfono Alcaldía 979718108

 

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Palencia

El departamento de atención al cliente del Ayuntamiento De Palencia es dirigido por un equipo de operadores que se encargará de proporcionarte orientación en cada solicitud o duda que tengas. Este equipo te ayudará en la gestión de tu cita previa y te asesorará sobre el uso de la sede electrónica del ayuntamiento. También te indicará los requisitos para tramitaciones municipales. Cabe destacar que esta oficina es la encargada de procesar las reclamaciones por fallos en servicios y denuncias ante irregularidades en la calle.

 

Ayuntamiento De Palencia también dispone de otras formas de contacto

Puedes acceder a las redes sociales del Ayuntamiento De Palencia y así conocer todos los servicios que ofrece el ente. Además podrás encontrar publicaciones de oportunidades académicas, ofertas laborales, anuncios de eventos, promociones, concursos, noticias y más.

Por otro lado, en la página web del organismo encontrarás información de la ciudad y del ente, así como mapas de esta región y contactos. Allí tendrás acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento, la cual te permitirá gestionar pagos, solicitudes y citas.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Palencia
Web
Twitter
Facebook

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento De Palencia

Para atención presencial puedes asistir a las instalaciones del Ayuntamiento, donde serás atendido por un equipo especializado que te ayudará en tus gestiones. Es importante que primero programes tu cita por vía telefónica o telemática. El Ayuntamiento De Palencia se ubica en Plaza Mayor, 1, 34001 Palencia

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Seguridad Social
  2. Número Cita Previa Dni gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Agencia Tributaria
  4. Teléfono gratuito Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono atención al cliente Hacienda
  6. Inss teléfono gratuito

Deja un comentario