Taxi Albacete teléfono

Si estás buscando información sobre el servicio de traslados privado, aquí encontrarás los teléfonos de Taxi Albacete gratuitos. También puedes encontrar información por los medios virtuales que nombraremos en este post. Siendo así, estarás informado de las novedades con respecto a los servicios, horarios, costes, programación de traslados y más.  

Taxi Albacete es una empresa especializada en los traslados privados a todas las zonas de la ciudad. Cuenta con flota de vehículos para garantizar la mejor comodidad de los pasajeros. Si quieres ampliar la información sobre la empresa, podrás comunicarte a los números de teléfonos de atención al cliente de Taxi Albacete.

 

Número para contactar con Taxi Albacete gratis

Si estás buscando modalidades de contacto que te permitan resolver las dudas, los números de atención al cliente de Taxi Albacete están disponibles todos los días del año. Sin precio adicional puedes informarte sobre las gestiones de traslados al aeropuerto, reservas para excursión de turistas, servicios especiales para personas con movilidad reducida o invidentes. Igualmente, recibirás el precio de los servicios según el destino que tengas planeado.

 

Teléfonos Taxi Albacete
Número atención al cliente Taxi Albacete Radiotaxialbacete 34 967 52 25 55
Taxis – Taxi Albacete 967522002
Teléfono contacto Taxi Albacete: Parada taxis 967220008

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Taxi Albacete

El servicio de atención al cliente te permite hacer consultas rápidas sobre los servicios. A través de los números gratuitos de Taxi Albacete puedes tener la atención de los operadores. Cabe mencionar que la tarea de responder dudas, gestionar las reservas, dar soluciones, es exclusivamente de los operadores. También atenderán las reclamaciones, reportes objetos olvidados, cobros excesivos y más.

 

Redes sociales y página web de Taxi Albacete

Igualmente, puedes entrar en los canales online que mencionaremos. Desde la página oficial puedes informarte de los medios de contacto virtuales, consultas de servicios, canales de pagos, destinos, reservas, etc. Solicitar los servicios de Taxi Albacete es sencillo, solo debes indicar el lugar de origen y el destino, mencionar la cantidad de personas y la modalidad de pago. Además, puedes pedir el servicio de traslado desde la página o descargar el App al móvil.

En caso de que quieras conocer las novedades, promociones, ofertas o cualquier eventualidad con la empresa y sus servicios, las redes sociales son opciones ideales para estar informado. Puedes acudir a Facebook y Twitter para despejar las dudas y tener asesoría de los especialistas.

 

Web y redes sociales de Taxi Albacete
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Ubicación de Taxi Albacete

En caso de que surjan problemas, comportamiento inadecuado de los choferes, exceso en el cobro y más, puedes recibir atención del personal en las oficinas. Aunque puedes comunicarte por los canales mencionados, la comunicación cara a cara aportará mayor rapidez. Siendo así, te mencionaremos la dirección de Taxi Albacete.

C/ Jose carbajal n15 bajo Albacete

Y si quieres conocer otra dirección de las estaciones u oficinas en toda la ciudad, entra en la página oficial para encontrar más información al respecto.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono de contacto Dgt
  2. Teléfono atención al cliente Cabify
  3. Número Bizkaibus atención al cliente
  4. Teléfono gratuito Europcar
  5. Teléfono atención Goldcar
  6. Taxi Madrid teléfono gratuito

Deja un comentario