Adif teléfono

En este post conseguirás los teléfonos gratuitos de Adif para que te familiarices con los servicios de este organismo de administración ferroviaria y las ventajas que brindan a los usuarios. Los expertos de la central de servicio al cliente te acompañarán en todas tus gestiones de reserva, precios de billetes, rutas disponibles, horarios de salida y llegada, ubicación de las estaciones, formas de pago y beneficios para adultos mayores y discapacitados. Si prefieres otras formas de contacto, te mostraremos la página web y redes sociales para diversificar tus medios de conexión.

Adif es el acrónimo de Administración De Infraestructura Ferroviaria. Es un ente público adscrito al Ministerio De Transporte cuya finalidad es la coordinación, supervisión y control del sector ferroviario. Se encargan de garantizar la calidad en el servicio, el acceso de todos sin discriminación y fortalecer el uso del ferrocarril como medio de transporte. 

Teléfono gratuito de contacto Adif

Seguidamente, te aportamos los teléfonos de contacto de Adif que simplificarán tus trámites con esta institución. Cuentas con dos líneas para comunicarte abiertamente, los 365 días del año y en cualquier momento. Aprovecha la oportunidad para conocer todo lo que aportan a la comunidad como: rutas turísticas y culturales, atención personalizada para viajeros con problemas visuales, de audición o movilidad reducida, precios de billetes, reserva y compra, etc.

Teléfonos Adif
Contacto con Adif: Servicio atendo 912140505
Número atención al cliente Adif Información 912432343

 

Atención al usuario por teléfono Adif sin coste

Recibe atención especializada de los operadores llamando a los números gratuitos de Adif. La unidad de atención al cliente la conforman profesionales expertos que te describirán los servicios a los cuales pueden acceder los adultos mayores o personas discapacitadas, las estaciones habilitadas, unidades ferroviarias disponibles, gestiones desde la sede electrónica, reserva y compra de billetes y más. Si requieres ayuda para notificar quejas, sugerencias, extravío de equipaje, avería de los cargadores, fallo del wifi, cambio o anulación de reservas, reporta a los operadores para hallar soluciones rápidamente.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Adif

La página web de Adif es una ventana informativa don datos de interés sobre el organismo, accesos directos para listado de servicios, horarios, infraestructura y estaciones. Están las secciones de ocio y cultura, accesibilidad para personas discapacitadas, catálogo de productos y servicios para empresas e instituciones y normativas del instituto. Hay enlaces para noticias relevantes, contratación y Adif Internacional. Si requieres consultoría personalizada envía un email al correo electrónico: comunicacionweb@adif.es. Tienes un apartado especial para acceder a la sede electrónica y gestionar tus trámites cómodamente. Si requieres información sobre servicios para personas con discapacidad utiliza: oca.asistenciapmr@adif.es. O descarga la App Móvil en tu smartphone para agilizar tus operaciones.

Sigue las cuentas de Adif en Facebook y Twitter para ver vídeos e imágenes de las estaciones y ferrocarriles, los horarios, ofertas en billetes y rutas especiales de temporada.

Redes sociales y web de Adif
Web
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Adif

A continuación te indicamos la ubicación oficial de Adif para que acudas a la sede principal sin contratiempos, en caso de requerir atención presencial.

C/ Agustín de Foxá s/n. Estación de Madrid Chamartín 28036 Madrid

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Dgt
  2. Teléfono atención Cabify
  3. Bizkaibus teléfono gratuito atención
  4. Número Europcar atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Goldcar
  6. Número Taxi Madrid gratuito

Deja un comentario