Flixbus teléfono

Hoy te daremos los teléfonos de Flixbus que te ayudarán a comunicarte con los representantes de esta empresa de transporte. Si quieres conocer más sobre sus rutas internacionales, horarios de salida, precio de los billetes, proceso de reserva, condiciones de la empresa, llama gratis dentro del horario establecido. Además, puedes comunicarte por medio de los enlaces electrónicos que también compartiremos contigo. Todos estos medios de comunicación son gratuitos y fáciles de usar.

Flixbus es una compañía de trasporte de origen alemán que tiene su sede principal en Múnich desde 2011. Se dedican a traslados de larga distancia a varios países de Europa.

Teléfono de contacto Flixbus sin coste.

Los teléfonos de contacto de Flixbus están habilitados para que desde ya te familiarices con los servicios que ofrecen a los pasajeros. Hablando con los representantes de esta empresa podrás coordinar tu traslado sin necesidad de moverte de tu casa y sin precios adicionales. Reserva tu billete, programa una cita en las oficinas, cambia o cancela tu reserva, conoce las normativas sobre el equipaje o el viaje con tu mascota.

Teléfonos Flixbus
Número teléfono Contacto – Flixbus 39 02 947 59 208
España 34 91 90 10 632

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Flixbus gratis

Para viajes, paseos o visitas guiadas, utiliza los números de teléfono de Flixbus. Al llamar gratis, te asesorarán los encargados del departamento de atención al cliente. Ellos cuentan con los conocimientos requeridos para ayudarte a escoger tu destino o recorrido vacacional. Pueden acompañarte durante el proceso de reserva, selección de horario, pago online, modificación de fecha o destino, ubicación de sucursales físicas, etc.

Además, si llega a presentarse un imprevisto con tu equipaje, retraso en la salida, errores en la facturación, o mal trato del chófer, cuentas con el apoyo de los operadores para darte soluciones a tu problema.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Flixbus

La página web de Flixbus tiene un mapa de rutas para encontrar con facilidad el recorrido completo de tu viaje. También podrás ver el listado de servicios, información sobre la empresa, puntos de venta de los tickets y sección de ayuda. Puedes hacer tu pregunta o planteamiento en el rectángulo de soporte para recibir respuesta inmediata. Seguidamente, encontrarás varios recuadros como rutas, cupones de descuento, equipaje, mascotas, pasajeros con discapacidad e inconvenientes con los pagos y retrasos en traslados. Entra en el apartado de tu interés para mayor información.

Cuentas con la App Móvil Bus App, la cual puedes descargarla en tu dispositivo iOS o Android para tramitar tus gestiones fácilmente. Utiliza el correo electrónico servicio@flixbus.es para canalizar incidentes o sugerencias.

Sigue a Flixbus en redes sociales para estar al día con sus promociones en viajes, ofertas de temporada y beneficios con los cupones de descuento, y además podrás compartir las publicaciones.

Alternativas de contacto de Flixbus
Página web
Twitter
Facebook

 

Dirección de la empresa Flixbus

Conoce la dirección oficial de Flixbus en Alemania, para que ubiques con exactitud la sede en caso de trámites presenciales.

FlixMobility GmbH, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich, Alemania

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratuito Dgt
  2. Cabify teléfono gratuito atención
  3. Número Bizkaibus gratuito
  4. Europcar teléfono gratuito
  5. Goldcar teléfono
  6. Teléfono atención al cliente Taxi Madrid

Deja un comentario