Teléfono de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Si te encuentres en una emergencia, en este artículo te daremos los números de teléfonos de Hospital Nuestra Señora Del Rosario. Desde ahí podrás comunicarte con los profesionales de atención al usuario para pedir información de sus servicios o estados clínicos. Así mismo, te daremos los enlaces de las redes sociales y de la página web para que veas detalles acerca de las salas de emergencia, especialidades, proceso de hospitalización, historia del centro médico y los servicios adicionales que proceden en sus instalaciones.

El Hospital Nuestra Señora Del Rosario es un recinto asistencial (uno de los primeros de España) encargado de asistir a los ciudadanos en materia de salud. Con más de 130 años de trayectoria ejerciendo servicios médicos, han logrado una serie de remodelaciones, las cuales han servido para ampliar sus espacios e incrementar los recursos estructurales, y hoy en día dispone de 150 camas para el proceso de hospitalización de pacientes.

 

Número de teléfono gratuito de contacto Hospital Nuestra Señora Del Rosario

En esta sección te mostraremos un cuadro con los teléfonos de contacto del Hospital Nuestra Señora Del Rosario activos. Estos te servirán para programar una cita previa, obtener información de los servicios, requisitos para una atención del especialista y más. Los operadores a cargo cumplirán con responder a cada pregunta que realices y darte la información que necesites. Tendrás que llamar de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, ya que es el horario que permanece activo el servicio.

 

Teléfonos Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Número atención al cliente Hospital Nuestra Señora Del Rosario Diagnóstico de mama y densitometría

91 577 70 11 / 91 575 48 66

Número teléfono Consultas externas – Hospital Nuestra Señora Del Rosario

91.431.38.29

Teléfono atención Hospital Nuestra Señora Del Rosario Fax

91.576.18.00

Teléfono gratis Neurología de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

91-577-80-37 / 91-577-88-86

Hospital Nuestra Señora Del Rosario – Cita previa

91.435.91.00

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

En caso de que quieras realizar pruebas de diagnóstico, conocer los tratamientos de padecimientos puntuales o cirugías, puedes llamar al teléfono de atención al usuario de Hospital Nuestra Señora Del Rosario. De esta forma, una persona designada te dará la información que buscas, ya que cumplirá con darte las respuestas adecuadas según tu situación. Así mismo, puedes preguntar sobre los exámenes médicos, servicios de formación, cómo obtener documentos hospitalarios y más.

De la misma forma, puedes notificar si estás en un estado de emergencia para que los profesionales solucionen el problema, ya sea que necesites orientación para los procesos de primeros auxilios o proceder a la admisión en el centro. También te permite resolver dudas acerca de la cirugía plástica, pedir credenciales de los médicos y mucho más.

 

Hospital Nuestra Señora Del Rosario dispone de más formas para contactar con ellos

No solo tienes el teléfono de contacto como medio de comunicación con el Hospital Nuestra Señora Del Rosario. También dispone de una página web oficial donde transmite información detallada acerca de los médicos disponibles. Así mismo, ofrece detalles de las distintas especialidades, servicios especiales, horarios, atención personalizada y un simulador para las citas previas. De hecho, te da todas las opciones adecuadas para que te familiarices con este recinto.

De la misma manera, tiene presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter donde muestra noticias destacadas. Además, da a conocer acerca de los servicios, novedades, consejos en temas de salud y más. Ahí puedes hacer comentarios, ver opiniones de otros usuarios, compartir las publicaciones y mucho más.

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Twitter

Facebook

Website

 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Aquí te mostramos la dirección del Hospital Nuestra Señora Del Rosario para que acudas en caso de urgencias u otra situación. Ten en cuenta que al tratarse de un centro sanitario, se encuentra trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año. Claro, esta característica es más adaptada para los casos de emergencia.

Calle del Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Son Espases
  3. Teléfono atención Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono
  5. Hospital La Paz teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Hospital 12 Octubre

Deja un comentario