Teléfono Clínica Universidad De Navarra

A través de los teléfonos de la Clínica Universidad De Navarra informados en este documento, puedes encontrar asistencia especializada para suprimir las dudas y hablar con los asesores. Ya sea que quieras conocer los servicios médicos, especialidades, formación de nuevos profesionales, horarios y más, puedes utilizar en canal de contacto de tu preferencia. Para ampliar tus opciones, mostraremos los accesos directos a los canales online para conseguir más contenido importante. De la misma manera, serás atendido por el personal cualificado del departamento de atención al cliente. 

La Clínica Universidad de Navarra es un centro médico privado ubicado en España. Actualmente pone a disposición a los especialistas, servicios y equipo tecnologías avanzadas. Al mismo tiempo es parte de la Universidad de Navarra, por ende, cumple con actividades de formación y docencia.

 

Teléfono gratis de contacto Clínica Universidad De Navarra

De forma sencilla puedes comunicarte por los teléfonos gratuitos de la Clínica Universidad De Navarra para ser atendido por los asesores del recinto. Incluso si tienes dudas y quieres tener asesorías sobre los servicios médicos o estudiantiles, los canales de contacto gratuitos serán de ayuda. Al momento de la llamada será informado de las novedades y horarios de trabajo, al mismo tiempo que podrás despejar las dudas. Para darte la información que necesitas puedes llamar al 34 91 353 19 20 y al 34 948 255 400. Ambos dispositivos están disponibles para atender las reclamaciones o recomendaciones, brindando respuestas rápidas a los asiduos. Si han surgido eventualidades, también puedes hacer el reporte, el cual, será solucionar al instante.

 

 

Atención al usuario de Clínica Universidad De Navarra

La atención de los especialistas permite resolver las dudas con respecto a los servicios médicos y universitarios. Llamando a los números de atención al cliente de la Clínica Universidad De Navarra obtendrás toda la información que necesitas a través de su eficiente equipo de atención a los usuarios, quienes cuentan con vocación de servicio.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clínica Universidad De Navarra

A través del dominio oficial de la Clínica Universidad De Navarra, facilita el acceso a la información sobre los servicios e información ampliada del recinto. En sus secciones te encontrarás todos los servicios médicos, asistencia de especialistas, normas del recinto, consultas online o gestiones online. También podrás conocer el compendio de información sobre las enfermedades más infecciosas, tratamientos, recomendaciones, especialidades, etc. Como dato curioso puedes informarte sobre el hospedaje en las adyacencias del centro.

Y si no es suficiente, las dudas persisten o quieres comunicarte con los operadores de la Clínica Universidad De Navarra puedes enviar tus mensajes al correo electrónico: webmastercun@unav.es. Aunque el formulario online también es una alternativa válida para resolver las dudas y obtener ayuda de los operadores. En poco tiempo tendrás respuestas y soluciones.

 

Redes sociales y web para contactar con Clínica Universidad De Navarra
Facebook
Sitio web
Twitter

 

Descubre el domicilio de contacto de Clínica Universidad De Navarra

Si lo que quieres es acudir a las instalaciones de la Clínica Universitaria De Navarra, te dejaremos la dirección física. Ten en cuenta que como centro médico, sus servicios no tienen límites de horario. 

Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona, Navarra

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Hospital Son Espases
  3. Número Centro Médico Teknon atención al cliente
  4. Número Huca gratuito
  5. Teléfono de contacto Hospital La Paz
  6. Teléfono atención Hospital 12 Octubre

Deja un comentario