Teléfono de Hospital Quirónsalud Murcia

En este artículo te compartiremos el teléfono del Hospital Quirónsalud Murcia. De esta manera, podrás gestionar una cita previa con un área médica, o solicitar información ampliada sobre el cuadro médico de la institución. También puedes llamar por dudas relacionadas con la lista de mutuas y aseguradoras que trabajan con la institución, o por consultas sobre la tarjeta sanitaria. Si prefieres comunicarte a través de canales de atención online, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web del Grupo Quirónsalud, junto con sus redes sociales.

Teléfonos gratuitos Hospital Quirónsalud Murcia

Si necesitas ser atendido presencialmente (y no se trata de una emergencia médica), a continuación te compartiremos una línea para solicitar una cita previa. También te daremos un número de Fax, el cual te será de utilidad en caso de que tengas que enviar documentación personal a la institución. Por otra parte, si tienes dudas sobre las especialidades y tratamientos disponibles, o si tienes una urgencia médica, comunícate con los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Murcia. Esta línea funciona durante las 24 horas, los 365 días del año, de forma ininterrumpida. 

Teléfonos Hospital Quirónsalud Murcia
Contacto con Hospital Quirónsalud Murcia: Atención al usuario 900301013
Número de Teléfono Pedir cita de Hospital Quirónsalud Murcia 968365000
Número de Teléfono Fax de Hospital Quirónsalud Murcia 968250977

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Murcia

En caso de que necesites asistencia al momento de realizar trámites personales, o abonar servicios, comunícate con el centro de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Murcia. Esta línea también responderá todas las consultas que tengas sobre pruebas diagnósticas y análisis clínicos. Además, podrás asesorarte en temas relacionados con horarios de visita y protocolo sanitario, vacunación por covid19, e internación en UCI. 

Web y alternativas de contacto de Hospital Quirónsalud Murcia

A continuación te compartiremos otras opciones de contacto con el Hospital Quirponsalud Murcia. El hospital tiene un espacio en la página web del Grupo Quirónsalud, donde encontrarás todos los datos de contacto de la red hospitalaria de España, incluyendo el centro de Murcia. En el área derecha de la página web, encontrarás los canales de contacto online, incluyendo un formulario para compartir tu experiencia como paciente y dos áreas para gestionar una cita previa de forma online y telefónica. Si necesitas realizar alguna gestión personal o quieres consultar tu carpeta de paciente, en la barra superior encontrarás el acceso directo a “Mi Quirónsalud”.

También puedes visitar los perfiles del Grupo Quirónsalud en Instagram, Facebook y para mantenerte informado sobre las últimas novedades en servicios y atención. Además, puedes utilizar los comentarios y mensajes directos como canales de contacto adicionales. Por otro lado, puedes acceder a su canal de Youtube, donde encontrarás una biblioteca de videos informativos. 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Quirónsalud Murcia
Twitter
Youtube
Web
Facebook
Instagram

¿Dónde está Hospital Quirónsalud Murcia?

Ahora te daremos la dirección del Hospital Quirónsalud Murcia. Recuerda que para ser atendido presencialmente (excepto en casos de emergencia), es indispensable que cuentes con cita previa. Puedes gestionarla llamando al teléfono de atención al paciente que te hemos dado, o también mediante la página web. 

Calle Miguel Hernández, 12. 30011 Murcia, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Marbella
  2. Número Hospital Doctor Peset atención al cliente
  3. Número Hospital Quirón Zaragoza gratuito
  4. Teléfono gratis Clínica Diagonal
  5. Teléfono gratuito Hospital Fundación Alcorcón
  6. Número Hospital León S gratuito

Deja un comentario