Teléfono Hospital De Jove

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al paciente del Hospital De Jove. Si tienes una emergencia médica, esta línea te será de utilidad para solicitar asistencia a domicilio o un traslado sanitario de urgencia. También puedes llamar para resolver dudas relacionadas con las unidades médicas y especialidades disponibles, e incluso, para programar un turno con un profesional. Por otra parte, más abajo te compartiremos el acceso directo a la página web de la institución, junto con su email y perfil de Facebook.

Hospital De Jove teléfonos gratuitos

El siguiente teléfono de contacto del Hospital De Jove te comunicará con la mesa de ingreso. Puedes llamar para consultar la disponibilidad de fechas y horarios para programar una cita, o también por dudas relacionadas con vacunación por covid19. Si un familiar o conocido se encuentra internado en las instalaciones, esta línea te será de utilidad para conocer el horario de visitas y el protocolo de ingreso. En caso de emergencias médicas, el horario de atención al paciente del Hospital De Jove es durante las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfonos Hospital De Jove
Teléfono gratuito Hospital De Jove, Atención al cliente 985320050

Atención al usuario de Hospital De Jove

Si necesitas acceder a tu historial clínico, comunícate con el servicio de atención al paciente del Hospital de Jove. Los operadores te orientarán en el procedimiento para solicitarlo en la mesa de admisión, o de forma telemática. Esta línea también responderá todas las dudas que tengas con respecto a la tarjeta sanitaria, o la lista de mutuas y aseguradoras que trabajan con la institución.

También puedes resolver dudas relacionadas con servicios adicionales para pacientes ingresados, como televisión de pago, pijama, desayuno y demás. En caso de que no quedes conforme con la calidad de la atención, puedes recurrir a esta línea para formalizar una queja. 

Alternativas para contactar con Hospital De Jove

A continuación te compartiremos el enlace de la página web del Hospital de Jove. Si quieres comunicarte con el centro de atención al público, haz clic en la sección de “Contacto” que está situada en la barra superior. Seguidamente, baja hasta el final de la página web y completa el formulario de consultas. En su defecto, puedes escribir un correo electrónico con tu consulta y enviarlo a la siguiente dirección de mail. 

La Fundación Hospital de Jove también tiene un perfil activo en Facebook donde comparten información sobre las instalaciones y los servicios de atención médica dados. Si tienes una duda, puedes enviar un mensaje a través del chat, o también redactar un comentario.

Otras formas de contactar con Hospital De Jove
Facebook
Email
Página web

Dirección de la empresa Hospital De Jove

La dirección del Hospital de Jove la encontrarás a continuación. Recuerda que para ser atendido en persona puedes programar una cita previa marcando al teléfono de atención al paciente que te hemos dado. Si se trata de una emergencia médica, esto no será necesario. 

Avda. Eduardo de Castro, nº161 33290 Gijón · Asturias, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Cap Larrard S
  2. Hospital Parc Tauli teléfono gratuito
  3. Número Hospital Carlos Haya gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Quirónsalud Palmaplanas
  5. Teléfono atención Hospital Elda
  6. Número Hospital Vithas Nuestra Señora América gratuito

Deja un comentario