Hospital Del Vendrell teléfono

¿Sabías que puedes comunicarte con el Hospital Del Vendrell sin coste alguno? Mencionaremos todos los medios de contacto gratuitos que puedes utilizar para consultas y gestiones, ya sea desde los teléfonos del Hospital Del Vendrell hasta los medios virtuales que permite ampliar información y hacer uso de otros medios de contacto gratuito. Si lo deseas, puedes acceder a la página web y los perfiles en las redes sociales para estar informado de las novedades. 

Hospital Del Vendrell teléfono gratis

Ponte en contacto con el Hospital Del Vendrell para aclarar las dudas con respecto a los servicios médicos y citas previas. También, puedes hacer uso de este medio para manifestar las quejas o reclamaciones, así como notificar cualquier incidencia que impida que puedas acceder a los servicios médicos. Llama a los números de teléfono del Hospital Del Vendrell para cualquier solicitud.

Teléfonos Hospital Del Vendrell

Número gratuito de Contacto con Hospital del Vendrell: Centralita

977257900

Pedir citas

977231814

Teléfono de Hospital del Vendrell Urgencias

977257914

Todas las líneas telefónicas son completamente gratuitas y permite obtener información o solicitar ayuda en los casos de emergencia. La atención al paciente es de 24 horas y durante todos los días del año. 

Atención al usuario de Hospital Del Vendrell

Para tener asesoría directa y conocer las especialidades médicas, puedes comunicarte con el servicio de atención al paciente del Hospital Del Vendrell. De hecho, puedes gestionar una cita previa, modificarla o anularla con solo comunicarte con los operadores. También, puedes familiarizarte con el cuadro médico, conocer los resultados de los análisis médicos y más.

En caso de que tengas problemas o quejas, los operadores serán los encargados de solucionarlos en el menor tiempo posible. De hecho, puedes solicitar la orientación para los trámites, documentos médicos o certificados.

Descubre alternativas de contacto gratis con Hospital Del Vendrell

No obstante, puedes hacer uso de otros medios de contacto del Hospital del Vendrell para obtener respuestas sobre los servicios y conocer más detalles sobre la asistencia médica. Ten en cuenta que puedes acceder a la página web y revisar la sección de contacto, donde conseguirás todas las formas de comunicación, ya sea las direcciones de correo electrónico con la atención especializada, citas médicas, solicitudes de los documentos clínicos y el formulario de consultas.

Así mismo, puedes revisar las demás secciones para conocer más detalles sobre los servicios médicos, las especialidades que ofrecen y las actividades que están programadas para mantener la salud de los ciudadanos.

En caso de que quieras recibir la asistencia rápida de los operadores, deberás utilizar las líneas telefónicas. Para obtener respuestas por estos medios, deberás esperar un lapso de tiempo de 24 horas. También puedes comunicarte a través del correo electrónico del Hospital del Vendrell.

Alternativas de contacto de Hospital Del Vendrell

Email

Web oficial

Dirección física de Hospital Del Vendrell

Puedes acudir a la siguiente dirección del Hospital del Vendrell. Recuerda lo indispensable de contar con una cita previa que puedes obtener a través de las líneas telefónicas o medios de contacto virtuales. Así mismo, puedes conocer más detalles revisando la página oficial.

Ctra. Barcelona, s/n, 43700 El Vendrell, Tarragona, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Hospital Son Espases
  3. Número Centro Médico Teknon atención al cliente
  4. Número Huca gratuito
  5. Teléfono de contacto Hospital La Paz
  6. Teléfono atención Hospital 12 Octubre

Deja un comentario